Únete a nuestro equipo

ESPACIOS PARA TU COMODIDAD Y BIENESTAR

Guardería

Nos interesamos en los más pequeños del hogar.

Si eres parte del equipo docente o personal administrativo y tienes hijos entre los seis meses y cinco años de edad, la guardería Kids Planet ofrece sus servicios para el personal interno de la PUCE. Al acceder al centro de cuidado infantil, pueden disfrutar de los beneficios que este espacio tiene para brindar. Este servicio que da la universidad a sus colaboradores se da a través de la modalidad de copago, es decir, la universidad cubre un porcentaje mayor del costo.

Kids Planet lleva trabajando 10 años con la PUCE. Cuenta con seis secciones para la educación inicial de los más pequeños. Cada sección está enfocada en diferentes áreas de desarrollo para los niños.

Para su seguridad y la de los más pequeños, la Universidad realiza seguimientos y controles permanentes del servicio que ofrece el centro infantil.

Sala de Lactancia

Tu leche es amor.

La Sala de apoyo a la lactancia materna abre sus puertas a toda la comunidad universitaria. Desde 2017, esta área brinda un cómodo espacio donde las mujeres embarazadas (estudiantes, docentes o administrativas) pueden descansar, extraerse adecuadamente la leche, alimentar a sus bebés, almacenar su leche en refrigeración hasta llegar a casa e incluso recibir talleres para parejas en período de lactancia o crianza.

“Tu leche es amor”, frase que se lee al ingresar a la sala, nos recuerda que darle una correcta alimentación a nuestro hijo es fundamental para su buen desarrollo y la mejor manera de demostrarle todo nuestro cariño. El servicio es totalmente gratuito.

Se encuentra ubicado en el subsuelo de la Torre I de la PUCE y se puede ingresar en cualquier momento que se necesite.