Servicios de Orientación Vocacional y Profesional

Descubre tu vocación… ¡La PUCE te acompaña!

Test Vocacional

Sabías que cerca del 50% de jóvenes no saben qué carrera seguir. La PUCE te acompaña en el proceso de transición tan importante para tu proyecto de vida, sin duda, la elección de una carrera es una decisión determinante que conlleva asumir grandes desafíos. Piensa en tu futuro, llena el siguiente formulario y accede al test de orientación vocacional de la PUCE.

Recuerda que la PUCE te ofrece asesoría en orientación vocacional y profesional de forma gratuita. Si estás interesada/o agenda tu cita con nuestros especialistas en temas vocacionales; envía un correo a: orientacionvocacional@puce.edu.ec

Nuestros horarios de atención son de 8:00 a 16:00.

h

Test Online de Orientación Vocacional y Profesional

¡Ven a la PUCE, Deja tu huella…
Haz que todo suceda!

Asesorías Vocacionales

Asesoría Individual

La PUCE pone al servicio de la comunidad asesorías gratuitas en Orientación vocacional y profesional. Este espacio cuenta con la aplicación de un test virtual el cual nos permite evaluar campos del conocimiento de acuerdo a las preferencias e intereses del estudiante, brindado la oportunidad de analizar las carreras idóneas a su perfil profesional.

Test Vocacional

Asesoría Grupal

Como parte del proceso de Orientación vocacional y profesional ponemos a disposición de las Unidades Educativas aplicaciones grupales dirigidas a estudiantes de bachillerato con la finalidad de brindar una herramienta a los Departamentos de Consejería Estudiantil cuyos resultados aporten en la planificación de actividades relacionadas a fortalecer los programas de Proyecto de Vida.

¡Descubre tu vocación!

¿No estás seguro qué carrera seguir?
La PUCE ofrece asesorías gratuitas en orientación vocacional y profesional.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 08:00 a 16:00, previa cita.

La asesoría puede ser virtual o presencial.
Para agendar tu cita envía un correo a: orientacionvocacional@puce.edu.ec