¿Quiénes somos?

El grupo de investigación PSICO pretende contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas pertenecientes a los grupos de atención prioritaria a través de la ejecución de proyectos de investigación que permitan detectar necesidades y responder desde la academia con propuestas vinculadas con la colectividad. El valor principal del grupo de investigación está en la diversidad de sus integrantes: docentes de la PUCE con distintas áreas de formación académica, docentes investigadores de otras instituciones de educación superior de distintas ramas del conocimiento, estudiantes, personas con discapacidad y otros colabores externos.

Objetivo general:

Mejorar la calidad de vida de las personas pertenecientes a grupos de atención prioritaria a través de la investigación, la producción académica y el desarrollo de recursos.

Objetivos específicos:

1. Trabajar colaborativamente de forma interdisciplinaria e interinstitucional. 2. Planificar y ejecutar procesos de investigación sistemáticos, interdisciplinarios e interinstitucionales. 3. Vincular la academia, la investigación y la vinculación con la sociedad.