Cursos

La Calidad de la PUCE, en cada uno de sus elementos, busca el desarrollo de las capacidades de las personas que son parte de la comunidad universitaria. A la fecha se ha ofertado los siguientes cursos:

Excel Intermedio para procesos de la calidad

Curso que profundiza habilidades adquiridas en el uso de la herramienta y brinda la oportunidad para trabajar con algunas características avanzadas de Excel: uso de filtros, tipos de ordenamiento, importación y exportación de datos, fórmulas avanzadas y herramientas para el análisis de información. Además, se enfoca en otorgar destrezas para la creación de libros de trabajo organizados de tal manera que compendien datos de la forma requerida y sea posible compartir información con otros usuarios.

Elaboración de planes de acción basados en la guía PMBOK®

Dado que la planificación operativa debe garantizar el cumplimiento del Planificación Estratégica, es necesario mejorar el conocimiento y gestión de planes de acción.

Debido a que en la actualidad, es mundialmente utilizada la metodología propuesta por el Project Management Institute, se ha escogido la guía para la gestión de proyectos PMBOK® como fuente base para esta capacitación, los cuales permitirán dar cumplimiento a la planificación operativa de la PUCE.

Evaluadores Pares de la PUCE NACIONAL

Este curso tiene como objetivo desarrollar competencias en los docentes de la PUCE que les permitan desempeñar sus funciones como pares académicos a fin de contar con un banco de evaluadores que puedan participar en los procesos de evaluación interna.

SI ESTÁS INTERESADO

Déjanos tus datos en el siguiente formulario.

Contacto:

dac@puce.edu.ec

(593) 2 2991700 ext. 1695 / 1238