Cashapamba

Si buscas un espacio amplio y tranquilo para pasar un fin de semana, relajarte o descansar con tu familia, la Hacienda Cashapamba ofrece sus servicios al personal administrativo y docente de la PUCE.

Cashapamba, que en quichua significa camino de espinas, pertenecía a Ángela Mercado en los años 60 al igual que la Hacienda El Progreso. Su arquitectura de estilo francés llamó la atención del Padre Hernán Andrade, exrector de la PUCE, quien decidió comprar la hacienda en los años 80, para conservar su estructura y belleza

Hoy en día, este lugar cuenta con amplios espacios verdes, salas de reuniones, sendero de meditación, áreas recreativas, piscina, canchas deportivas, laguna, entre otros. Aquí podrás gozar de una cálida atención mientras recorres los coloridos jardines y pasillos llenos de historia por los que paseaba Ángela Mercado.

Además, este espacio le otorga un tinte diferente y fresco a las capacitaciones y reuniones del personal, quienes encontrarán con una alternativa diferente para participar de este tipo de actividades.

Contacto:

Para hacer la reserva para uso de las instalaciones, comunícate con la Dirección General Administrativa al correo dgad@puce.edu.ec o a las extensiones 1644 y 1578