PUCE AWARDS

Los Premios a la Internacionalización de la PUCE celebran las contribuciones sobresalientes de profesores, unidades académicas, administrativas y sedes en el cumplimiento de nuestro compromiso institucional con la excelencia en la internacionalización, a través de asociaciones globales, innovación y mejora de la calidad de la educación. El objetivo de este espacio es alentar a una mayor internacionalización y reconocer las buenas iniciativas para este fin.

Principios

1. Aumento de la diversidad e interculturalidad de PUCE Nacional.
  2. Fortalecimiento de las competencias globales e interculturales en la comunidad universitaria.
  3. Aprovechamiento de las oportunidades que brindan colaboraciones y asociaciones internacionales en investigación, docencia y vinculación con la colectividad.
  4. Agilidad/eficiencia en procesos/gestión académica y/o administrativa.
  5. Inclusión.
  6. Calidad de servicio/atención.

Bases de las postulaciones PUCE AWARDS

Afiche PUCE INTERNATIONAL AWARDS

Categoría Función sustantiva Dirigido a
Mejor proyecto en la comunidad con componente internacional » Vinculación Equipo administrativo/académico de 3 a 5 funcionarios o docentes
Mejor COIL del año » Docencia Docente de grado o docente de posgrado
Mejor práctica de interculturalidad en el campus (eventos / espacios / actividades de formación / capacitaciones internacionales / interculturales) » Docencia, investigación y vinculación. Unidad académica, administrativa o Sede.
Mejor aula virtual » Docencia Docente PUCE Quito o Sede
Mejor participación en convocatorias internacionales para ejecución de proyectos de docencia, investigación y/o vinculación » Investigación Docente/investigador(a), equipo de trabajo de 3 a 5 funcionarios/docentes
Mejor investigador con relevancia internacional » Investigación Docente/investigador(a)
Mejor práctica en innovación educativa » Docencia, investigación y/o vinculación. Docente de grado o posgrado.
Mejor práctica de gestión administrativa » BPA's - Administrativo Equipo administrativo de 3 a 5 funcionarios
Mejor gestor de internacionalización del año
(No requiere completar formulario de postulación)
Internacionalización Docente o Sede