BROCHURE

INSCRÍBETE

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CARRERA

TÍTULO

Médico/a

DURACIÓN

10 semestres + 2 semestres de internado

MODALIDAD:

Presencial

Mensaje del Decano

Ruth Jimbo-Sotomayor PhD

Ruth Jimbo-Sotomayor PhD

DECANA

«Bienvenido a una historia que cambiará tu vida. La comunidad educativa de la PUCE y la Facultad de Medicina tiene un propósito común: impulsar el camino hacia la excelencia. Camino que esta Facultad inició hace más 27 años y hoy se consolida en promociones de médicos jóvenes con competencias técnicas y sociales integrados en nuestro sistema de salud. Desde los primeros niveles mantenemos contacto directo con el servicio a la comunidad.
La Medicina transforma a quien apuesta por el privilegio del servicio.»

¿Por qué estudiar esta carrera?

98

convenios

internacionales.

Intercambios

a diferentes

partes del mundo.

Hasta el

18%

de descuento

sobre los aranceles.

¿Qué aprenderás en esta carrera?

Al final de su carrera, el/la estudiante será capaz de:

  • El médico graduado de la PUCE se caracateriza por ser un profesional con capacidad de liderazgo, científicamente calificado y comprometido con la salud y la vida. Aplica valores cristianos y principios bioéticos.

¿Dónde puedo trabajar?

El /la médico/a está capacitado/a para desempeñarse en:

– Centros de salud
– Hospitales básicos
– Hospitales generales
– Instituciones privadas y públicas
– Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales
– La academia
– Trabajo independiente

Misión

La Carrera de Medicina de la PUCE forma médicos, con excelencia académica y solidos valores éticos, a través de actividades de docencia, investigación y vinculación con la sociedad, enfocado en la promoción, prevención, tratamiento y recuperación de la salud de las personas, la familia y la comunidad del Sistema Nacional de Salud.

Visión

La Carrera de Medicina de la PUCE, para el año 2025 contará con una acreditación internacional, aplicando un modelo de formación médica innovador, a través de la docencia, investigación y vinculación; aportando con médicos que contribuyan eficientemente a la solución de los problemas de salud del país en el marco de la Atención Primaria de Salud (APS).

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA PUCE?

¿Qué significa dejar tu huella a tu manera?


Significa ser auténticos, apasionados, creativos, recursivos, resilientes; significa pensar en grande para proponer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades del mundo actual.

Es tratar a los demás con respeto y compasión, ser proactivos y conscientes de nuestro impacto en la naturaleza, en la sociedad, en la vida de los demás y en las generaciones futuras.

Redes y alianzas

Precio

Precio real
USD

5.500

Descuento

18%

Precio con descuento
USD

4.500

CONTACTOS:

0994302425

inscripciones@puce.edu.ec