MAESTRÍA EN

Urbanismo

Mención en Gobernanza y Planificación Urbana con Enfoque al Cambio Climático

RPC-SO-18-No.384-2020

Datos personales

Datos académicos

Informacion adicional

CAMPOS OCULTOS

BROCHURE

INSCRÍBETE

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

TÍTULO

Magíster en Urbanismo con mención en Gobernanza y Planificación Urbana con Enfoque al Cambio Climático

DURACIÓN

2 semestres

MODALIDAD

En línea

HORARIOS

Clases fuera de horario de oficina – Currículo flexible .

¿Por qué estudiar este programa?

La Maestría en Urbanismo, Mención en Gobernanza y Planificación Urbana, nace con un enfoque hacia el Cambio Climático, que permite a los estudiantes no solo comprender los desafíos actuales y futuros frente a esta innegable condición contemporánea, sino también desarrollar habilidades que les permitan planificar el futuro de territorios y ciudades de forma resiliente, más allá que de forma sostenible. Esto primariamente diferencia la Maestría en Urbanismo de la PUCE.

¿Qué aprenderás en este programa?

El profesional de la Maestría en Urbanismo con mención en gobernanza y planificación urbana con enfoque al cambio climático estará en la capacidad de:

¿Dónde puedo trabajar?

Los titulados en la Maestría en Urbanismo, Mención en Gobernanza y Planificación Urbana con enfoque al cambio climático, pueden tener un amplio abanico de oportunidades en el campo laboral. A nivel nacional pueden optar por trabajos en el sector público y privado como:

DOCENTES DESTACADOS

Ph.D. (c) Claudio Magrini

Universidad Diego Portales, Chile. Arquitecto por el Politécnico de Milán, Italia. Magíster en Arquitectura en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Docente, Investigador y director del Magíster Territorio y Paisaje de la Universidad Diego Portales de Chile.

MSc. Juan Sebastián Bustamante

Universidad EAFIT, Medellín, Colombia. Coordinador de la maestría en Procesos Urbanos y Ambientales EAFIT. Coordinador de Proyectos en URBAM, Centro de Estudios Urbanos y Ambientales.

MSc. Juan Sebastián Bustamante

Universidad EAFIT, Medellín, Colombia. Coordinador de la maestría en Procesos Urbanos y Ambientales EAFIT. Coordinador de Proyectos en URBAM, Centro de Estudios Urbanos y Ambientales.

Ph.D. Olga Hipatia Mayorga Jerez

Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Dra. en Geografía, España. Mtr. en Planificación Rural y Desarrollo, Canadá. Mtr. en Sistemas de Información Geográfica de la Universidad San Francisco de Quito. Licenciada en Ciencias Geográficas y Estudios Ambientales de la PUCE.

CERTIFICACIONES

El estudiante del posgrado puede acceder a certificaciones nacionales PUCE o internacionales de la red AUSJAL a partir del segundo nivel de acuerdo a su rendimiento académico.

¿Por qué estudiar en la PUCE?

Redes y alianzas

Inversión

Precio
USD

4.500

CONTACTOS:

0992420103

inscripciones@puce.edu.ec