MAESTRÍA EN

HORARIOS

Jueves y viernes de 6 pm a 10 pm y sábado de 8 am a 2 pm
Sábado de 08:00 a 14:00.
Presencial un sábado por módulo.

¿Por qué estudiar este programa?

Es la única maestría de Economía en red universitaria a nivel nacional entre la PUCE y la Universidad Central del Ecuador y a nivel internacional entre la PUCE y la UGA-Francia.

¿Qué aprenderás en este programa?

Al final de este programa, el/la estudiante será capaz de:

Desempeñarse como asesor o consultor en la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas y programas de gobierno, así como a ejercer el liderazgo en procesos de decisión política.

¿Dónde puedo trabajar?

El/la magíster podrá desempeñarse como:

• Asesor/a o consultor/a en la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas y programas de gobierno.
  • Líder en procesos de toma de decisiones políticas.
  • Responsable de la creación de instrumentos institucionales y políticas adecuadas para apoyar al sector privado.

DOCENTES DESTACADOS

Andrés Mideros Mora

Ph.D. en Economía y Análisis de Política Pública, magíster en Economía del Desarrollo por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y en Política Pública y Desarrollo Humano por la Universidad de Maastricht.

Nancy Medina

Ph. D. y exdecana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central del Ecuador.

Nancy Medina

¿Por qué estudiar en la PUCE?

Redes y alianzas

Inversión