Estancias de Investigación

El docente o investigador de una institución u organización extranjera tiene la posibilidad de realizar una estancia de investigación física o virtual en la PUCE como investigador visitante, para apoyar en el desarrollo de proyectos de investigación o también para ejecutar un proyecto de investigación de su interés en la Universidad.

Este tipo de investigadores no mantiene una vinculación de tipo laboral con la institución y no perciben honorarios. Dependiendo de la duración de su estancia, se deberá gestionar la visa cuando sea pertinente.

El interés del investigador extranjero de llevar a cabo una estancia de investigación en la PUCE, puede realizarse a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, la Dirección de Investigación o a la Unidad Académica.

Cualquiera que fuera el ingreso de la solicitud debe remitirse a la Unidad Académica para validar la pertinencia y la relación con las actividades de investigación existentes o propuestas.

Si está interesado en realizar docencia o investigación en la PUCE, descargue y complete el siguiente formulario de solicitud y remita los documentos de respaldo al correo INCOMINGDRIPOSTULACIONES@puce.edu.ec

Documento en inglés

Documento en español

Contacto:

relint@puce.edu.ec

(593) 2 2991700 ext. 1693

Horarios

De lunes a viernes de 08h00 a 16h30