Inscripciones

Admisiones abiertas sin costo de inscripción y sujeta a disponibilidad de cupos*
*Solo ofertado para las carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación

Semestre

Primer período 2024

Inicio de clases

11 de marzo de 2024

Modalidad

Presencial y semipresencial

Contacto

WhatsApp: 0980691668

Correo: admisiones@puce.edu.ec

Correo: pmorales048@puce.edu.ec

Información

Generar el espacio para el fortalecimiento pedagógico de los docentes en ejercicio profesional mediante la oferta del Programa de Profesionalización docente que les permita acceder a las carreras

Carreras de 5°to semestre:

  • Educación Inicial
  • Educación Básica

SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN POR ÚLTIMOS CUPOS

Tipos de ingreso

  1. Validación de conocimientos de al menos 5 años de trayectoria laboral deberán tomar el Curso de Profesionalización docente y aprobarlo. Adicionalmente, deben aprobar a través de examen las diferentes áreas del conocimiento.
    .
  2. Trayectoria laboral de al menos 10 años de experiencia docente deberán tomar y aprobar el Curso de Profesionalización docente, para su actualización de conocimientos.
    .
  3. Análisis comparativo de contenidos dirigido a los recién graduados, para continuar con sus estudios universitario que tengan título del Institutos Tercer Nivel Técnico-Tecnológico – Tecnológicos Superiores, deberán tomar el Curso de Profesionalización docente y aprobarlo, en las diferentes áreas del conocimiento.
    .

Costo del curso de profesionalización docente: 300.00 USD (incluye el proceso de homologación para acceder al semestre contemplado).

=

Información del curso

=

Costos

Costos

SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN