MAESTRÍA EN

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

TÍTULO

Magíster en Pedagogía de las Ciencias Experimentales con mención en Matemática y Física

Híbrida

Martes y Miércoles (17h00 – 21h00 pm)
Sábados (08h00 – 12h00 pm)

¿Por qué estudiar este programa?

Única maestría

con mencion juntas en matemáticas y física.

Proyección

a la docencia en niveles superiores.

híbrida

¿Qué aprenderás en este programa?

Al final de este programa, el/la estudiante será capaz de:

• Aplicar conceptos didácticos y metodológicos pertinentes para la enseñanza de la Matemática y Física.
  • Utilizar recursos metodológicos tecnológicamente innovadores y actualizados para la enseñanza, aprendizaje de disciplinas relativas a la Matemática y Física.
  • Integrar los conceptos matemáticos para el desarrollo de la ciencia.
  • Desarrollar conceptos, principios y teorías fundamentales de las matemáticas para explicar fenómenos naturales.

¿Dónde puedo trabajar?

Quienes siguen esta maestría tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de investigaciones y ejercer su profesión en:

• Centros de Educación Superior.
  • Ingreso al magisterio.
  • Docente en las áreas de Matemática y Física

DOCENTES DESTACADOS

Ph. D. Miguel Vivas

Universidad Central de Venezuela: docente de Matemática Avanzada en segundo nivel. Docente investigador de alta productividad en el área de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Ph.D. Luis Borrero

Universidad de Sao Paulo: docente de Modelos Matemáticos para la Física en segundo nivel. Docente investigador en el área de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Ph.D. Luis Borrero

Mgtr. Guillermo Oñate

Universidad de La Rioja: docente de Aprendizaje a partir de Proyectos Científicos en segundo nivel. Rector del Colegio San Gabriel.

¿Por qué estudiar en la PUCE?

Redes y alianzas

USD