MAESTRÍA EN

Maestría en Artes y Educación

RPC-SO-22-No.363-2023

Datos personales

Datos académicos

Informacion adicional

CAMPOS OCULTOS

BROCHURE

INSCRÍBETE

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

TÍTULO

Magíster en Artes y Educación

DURACIÓN

2 semestres

MODALIDAD

En línea

HORARIOS

Clases fuera de horario de oficina – Currículo flexible.

¿Por qué estudiar este programa?

Metodologías para

aprendizajes reflexivos.

Contruirá planes

y proyectos pedagógicos.

Alianzas

interinstitucionales.

¿Qué aprenderás en este programa?

Al final de este programa, el/la estudiante será capaz de:

  • El/la magíster en Artes y Educación tendrá las competencias para generar un impacto positivo mejorando la calidad de vida personal, de las familias y comunidades desde una formación humanística.
  • Propondrá alternativas al desarrollo productivo, preservación de la biodiversidad, conservación del medioambiente en el entorno local y regional. Apreciará el conocimiento, sabidurías ancestrales, prácticas y culturas de las diferentes etnias y regiones del país, planteando alternativas para el desarrollo nacional y con identidad propia.
  • Desarrollará el impacto en la actuación social, política y ambiental entre diversas alternativas tomando decisiones, liderando, promoviendo y participando en la creación de oportunidades de desarrollo, bienestar y movilidad social.

¿Dónde puedo trabajar?

El/la magíster en Artes y Educación podrá desempeñarse en el Sistema Nacional de Educación del Ecuador y como:

  • Docente en Educación Cultural y Artística
  • Mediador/a educativo/a en museos y centros culturales
  • Desarrollador/a proyectos educativos
  • Investigador/a

DOCENTES DESTACADOS

Jorge Gómez Rendón

Ph.D. por la Universidad de Ámsterdam, antropólogo, lingüísta, experto en arte e interculturalidad. Autor de diversas revistas académicas nacionales e internacionales. Imparte la asignatura de Educación Artística e Interculturalidad.

Mónica del Carmen Bravo Velásquez

Magíster en Docencia Universitaria y Administración Educativa. Especialista en Dirección de Coros Infantiles y Juveniles. Especialista en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Chile. Directora Coral.

Mónica del Carmen Bravo Velásquez

Magíster en Docencia Universitaria y Administración Educativa. Especialista en Dirección de Coros Infantiles y Juveniles. Especialista en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Chile. Directora Coral.

Juan Fabbri

Graduado de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia),antropólogo. Magíster en Antropología Visual y Documental Antropológico por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, sede Ecuador). Curador del Pabellón de Bolivia en la 57ª Bienal de Venecia (2017, Italia).

CERTIFICACIONES

El estudiante del posgrado puede acceder a certificaciones nacionales de la PUCE o internacionales de la red AUSJAL a partir del segundo nivel, según su rendimiento académico.

¿Por qué estudiar en la PUCE?

Redes y alianzas

Inversión

Precio
USD

4.000

CONTACTOS:

0992420103

inscripciones@puce.edu.ec