MAESTRÍA EN

Psicooncología

RPC-SO-48-No.756-2022

Datos personales

Datos académicos

Informacion adicional

CAMPOS OCULTOS

BROCHURE

INSCRÍBETE

AGENDAR CITA

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

TÍTULO

Magíster en Psicooncología

DURACIÓN

2 semestres

MODALIDAD

Virtual

HORARIOS

De lunes a viernes a partir de las 17:00 horas y los sábados

¿Por qué estudiar este programa?

 La maestría ofrece

los conocimientos y las herramientas necesarias para que los profesionaels diseñen, implementen y coordinen programas de atención del paciente y su entorno

Adaptar las

intervenciones acordes a las condiciones.

Esta es una

maestría de demanda creciente.

¿Qué aprenderás en este programa?

Al final de este programa, el/la estudiante será capaz de:

  • El/la magíster en Psicooncología diferenciará los determinantes de la salud y los factores psicosociales que influyen en la enfermedad, para el manejo integral de la salud mental del paciente en diferentes edades y etapas del proceso oncológico con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente.
  • Utilizará estrategias para el cuidado de la salud mental del profesional y del equipo interdisciplinario.
  • La PUCE pretende formar profesionales con excelencia académica que comprendan, respeten, valoren la diversidad humana, demuestren competencia cultural, siendo sensibles a las características y necesidades propias, de los demás y de la naturaleza.

¿Dónde puedo trabajar?

El/la psicooncólogo/a graduado/a de la PUCE estará capacitado para trabajar en servicios de atención oncológica públicos y privados.

DOCENTES DESTACADOS

Beatriz Gómez (Argentina)

Presidenta de la Fundación AIGLË de Argentina. Docente universitaria en varias universidades de Argentina, Latinoamérica y Europa.

Juan Pablo Bueno

Psicólogo Clínico. Máster en Psicooncología y Cuidados Paliativos. Médico en la Unidad de Psicooncología del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid.

Juan Pablo Bueno

Psicólogo Clínico. Máster en Psicooncología y Cuidados Paliativos. Médico en la Unidad de Psicooncología del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid.

Débora Farberman

Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Neuropsicología Clínica de la Universidad de Buenos Aires.

¿Por qué estudiar en la PUCE?

Redes y alianzas

Inversión

Precio
USD

4.500

CONTACTOS:

0992420103

inscripciones@puce.edu.ec