MAESTRÍA EN

Magíster en Psicología con mención en Psicología Forense y Peritaje Psicológico

MODALIDAD

HORARIOS

Clases fuera de horario de oficina.

¿Por qué estudiar este programa?

Única universidad

que ofrece esta carrera.

Docentes extranjeros

altamente capacitados.

Profesión con

alta demanda.

¿Qué aprenderás en este programa?

Al final de este programa, el/la estudiante será capaz de:

• El/la magíster en Psicología con mención en Psicología Forense y Peritaje Psicológico identificará, evaluará y diagnosticará los procesos psicológicos a partir de las problemáticas psicosociales desde la vulnerabilidad y la violencia.
  • Ejercerá su maestría de forma ética y comprometida con la sociedad, el conocimiento y el dominio de leyes, normativas envueltas en la práctica profesional.
  • Elaborará informes periciales, interpretando técnicas y cuestionarios de evaluación en distintas áreas donde se encuentren la víctima y el agresor.

¿Dónde puedo trabajar?

• El/la profesional graduado/a de la maestría en Psicología con mención en Psicología Forense y Peritaje Psicológico tendrá la apertura de laborar en lugares como:
    -Tribunales y juzgados ecuatorianos.
    -Gobierno.
    -Instituciones públicas y privadas.
    -Empresas consultoras.

DOCENTES DESTACADOS

M.Sc. María Verónica García Oquendo

Cuenta con un doctorado en Humanidades y Artes con mención en Educación. Además, con formación en red de docentes universitarios en tecnologías de la información y la comunicación. Fue docente investigadora en el proyecto: “Plan de desarrollo institucional para la inclusión de estudiantes con discapacidad en la PUCE” (2016-2018).

M.Sc. Mónica Pamela Acosta Rodas

Psicóloga clínica de la PUCE. Máster de Investigación en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Eotvos Lórand University en Budapest (Hungría). Ha participado en proyectos de Investigación, cuenta con 10 publicaciones en revistas de alto impacto. Ha trabajado en organizaciones no gubernamentales e instituciones del sector público y privado.

M.Sc. Mónica Pamela Acosta Rodas

¿Por qué estudiar en la PUCE?

Redes y alianzas

Inversión