MAESTRÍA EN

Magíster en Gestión del Talento Humano

MODALIDAD

HORARIOS

Clases fuera de horario de oficina – Currículo flexible.

¿Por qué estudiar este programa?

La Maestría en Gestión del Talento Humano de la PÚCE te sumerge en situaciones del mundo real, desarrolla habilidades prácticas a través de proyectos reales y casos empresariales, preparándote para afrontar desafíos del día a día en la gestión del talento.

¿Qué aprenderás en este programa?

Los valores y principios que se promoverán en la formación profesional se basan fundamentalmente en las políticas de desarrollo organizacional y son: eficiencia, desarrollo sostenible, transformaciones sociales, diálogo intercultural, diversidad, respeto a las expresiones culturales, pluralismo y libertad de expresión.

¿Dónde puedo trabajar?

El/la magíster de Talento Humano analizará, diseñará y establecerá la estrategia, los objetivos y las políticas para las operaciones dentro del área de talento humano. Identificará las técnicas más apropiadas para establecer un mecanismo idóneo para la selección del talento humano de una organización. Contará con los conocimientos necesarios para estructurar los puestos de trabajo y los puestos de información para optimizar la fuerza de trabajo dentro de las organizaciones. Diseñará planes de gestión, administración y optimización del talento humano dentro de las instituciones en las que se desempeñe.

DOCENTES DESTACADOS

Mgtr. Gabriela Cueva Altamirano

Psicóloga industrial y magíster en Dirección Estratégica de Talento Humano. Directora Nacional de Administración de Talento Humano del Ministerio del Trabajo.

Mgtr. Pablo Hernández

Magíster en Agronegociaciones Internacionales, magíster en Mercadotecnia, máster en Formación del Profesorado e Investigación. Exdirector de Recursos Humanos y Nómina de la PUCE.

Mgtr. Pablo Hernández

Mgtr. Giovanny Lescano

Ingeniero en Administración de Empresas de Servicios y Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica Equinoccial, máster en Administración de Negocios en el IDE Business School, Licensed of NLP™.

CERTIFICACIONES

El estudiante del posgrado puede acceder a certificaciones nacionales PUCE o internacionales de la red AUSJAL a partir del segundo nivel de acuerdo a su rendimiento académico.

¿Por qué estudiar en la PUCE?

Redes y alianzas

Inversión