MAESTRÍA EN

Magíster en Administración de Empresas

MODALIDAD

HORARIOS

Clases fuera de horario de oficina – Currículo flexible.

¿Por qué estudiar este programa?

Se utilizan

simuladores, software y herramientas digitales.

Las clases virtuales

cuentan con tutorías de forma sincrónica y asincrónica.

La PUCE

es parte de la red de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina.

¿Qué aprenderás en este programa?

Al final de este programa, el/la estudiante será capaz de:

• El/la magíster en Administración de Empresas demostrará un conocimiento crítico desde las perspectivas financieras de mercadeo, recursos humanos y estrategia organizacional.
  • Diseñará estrategias que permitan el desarrollo sustentable del sector empresarial. Identificará los problemas del contexto organizacional.
  • Establecerá proyectos de innovación y emprendimientos creando o mejorando productos o servicios y procesos de la empresa.
  • Aplicará buenas prácticas del trabajo en equipo.

¿Dónde puedo trabajar?

La maestría en Administración de Empresas responde a las exigencias del Plan Nacional de Desarrollo, apoyando el fortalecimiento de un mercado laboral equitativo y solidario, permitiendo al/la profesional desenvolverse en empresas privadas, públicas y mixtas.

DOCENTES DESTACADOS

Javier Carrera Vasco

Profesor investigador con más de 25 años de experiencia en las actividades empresariales. Emprendedor, gerente y consultor.

Raúl Herrera Echenique

Doctor en Comunicación Organizacional y diplomado en Estudios Avanzados en Comunicación y Publicidad por la Universidad de Málaga, España. residente e investigador del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación y Socio de zeBRAND Experience, consultora especializada en branding y comunicación estratégica.

Raúl Herrera Echenique

Santiago Nájera

Doctor en Administración de Empresas por CENTRUM - PUC Perú, economista por la PUCE. Gerente de Planeamiento Operativo de Pronaca, gerente de Productividad y Eficiencia en Pronaca.

¿Por qué estudiar en la PUCE?

Redes y alianzas

Inversión