Maestría en Educación y Diseño de Recursos Didácticos

Título otorgado

• Magister en Educación y Diseño de Recursos Didácticos con mención en Recursos Digitales
  • Magister en Educación y Diseño de Recursos Didácticos con mención en Recursos Manipulativos

Z

Contactos:

Guillermo Sánchez grsanchez@puce.edu.ec

Conoce nuestro posgrado

• Título de Tercer Nivel de grado registrado en la SENESCYT en el campo amplio de Educación o profesionales de otros campos de conocimiento siempre que acrediten experiencia laboral en educación mínimo dos años.
  • Entrevista personal con el coordinador del programa.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Documento/s notariado/s que certifique/n su formación.
  • Aprobación del examen de admisión: test sobre educación, test de aptitudes y test sobre herramientas ofimáticas.
  • Dos fotografías tamaño carné.
  • Copia a color de cédula de ciudadanía y papeleta de votación vigentes.
  • Experiencia laboral en el campo de la Educación (1 año) exclusivamente para los profesionales que pertenecen a otros campos del conocimiento.

USD 5.280 (incluye matrícula y aranceles de titulación).

FORMAS DE PAGO

• Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha presenta tu pre-factura en ventanilla.
  • Tarjetas de crédito.
  • Botones de pago: Con tus pre-facturas académicas generadas en Banner puedes realizar tu pago en el hall de pagos de la PUCE. Para acceder al hall de pagos ingresa a la página www.puce.edu.ec/sitios/pagos
  • Crédito con Instituciones Bancarias: Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico.
  • Pagos combinados: Los pagos combinados se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
  • PAGOS VIRTUALES:
    Kushki: Puedes hacer tu pago a través de la plataforma Kushki.
    Pagos Banco Pichincha: Puedes realizar tu pago a través de la plataforma digital de Banco Pichincha.
    Estos tipos de pagos los podrás realizar 24 horas posteriores a recibir tu prefactura (comprobante de pago).
Campo ocupacional
Instituciones educativas públicas o privadas, en todos los niveles educativos. Organismos no gubernamentales que requieran asesoría pedagógica en el campo del diseño de recursos didácticos y competencias digitales educativas. Consultor en diseño de recursos didácticos. Ejercicio dependiente o independiente del campo de especialidad, para el diseño de patentes de material educativo. Docencia universitaria e investigación educativa. Suprevisar proyectos educativos a nivel público y privado . Instituciones educativas o fundaciones que requieran implementar planes de apoyo a personas con necesidades educativas. Empresas que se dediquen a la generación de material didáctico, editoriales.
[EMPTY]
  • Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha.
  • Tarjetas de crédito: A través de botones de pago Place to Pay y Kushki.
  • Pagos combinados: Se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.

Para revisar detalles de las formas de pagos, revísa el Hall de Pagos PUCE.