Beneficios para la
comunidad universitaria

¿Eres de la comunidad PUCE? La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) se complace en ofrecer a todos sus miembros una serie de descuentos y servicios exclusivos como parte de nuestra familia PUCE. Ya seas estudiante, alumni, docente o personal administrativo, podrás disfrutar de estas ventajas.

La PUCE ha establecido varios convenios con destacadas empresas de diversos sectores con el objetivo de brindar beneficios y ventajas especiales a nuestra comunidad.

2% de descuento en vehículos
y 10% de descuento en repuestos.

Aplica para estudiantes, docentes,
administrativos y alumni.

Uso de AURELIO y convenio para
usos de espacios mutuos.

Entradas gratis: Una por estudiante,
administrativo, docente o exalumno

para los partidos de la U. Católica.

Vigente por 5 años

Marca Renault

3% de descuento en toda la gama Renault
15% de descuento en mano de obra
10% repuestos

Los porcentajes de descuento podrán variar de acuerdo con el cambio de la lista de precios en los vehículos.
Los modelos están sujetos a disponibilidad, inclusión y/o exclusión por inventario, en el caso que esto ocurra será debidamente notificado por AYASA a PUCE.

AYASA se compromete a dar los siguientes beneficios de postventa en Renault:

15% de descuento en enderezada y pintura (casos no cubiertos por CIA de Seguros).

• La opción de acceder a financiamiento, tanto a través de la banca con entradas
desde el 25% hasta 72 meses plazo, así como financiamiento directo con los
respectivos intereses con el 50% de entrada hasta 12 meses, previo análisis
del perfil crediticio o, en su defecto, con la emisión de orden de compra.

• Descuentos al momento de prestar servicios de mantenimiento
preventivos y correctivos
según plan de la marca de su flota vehicular
dentro del concesionario de LADERCORPORATION S.A.S. a través de
personal técnico calificado de acuerdo con los requerimientos realizados.

• Coso de pintura por pieza en USD 75,00 para eventos que no cuenten
con cobertura de póliza o cuyo deducible sea mayor al costo de la reparación.

• Garantía de repuestos y mano de obra hasta el cumplimiento
de 10.000 km o seis meses, lo que ocurra primero.

• Descuentos del 10% sobre el precio de venta al público de los repuestos,
aceites y lubricantes que necesiten los vehículos, excepto trabajos externos.

• En caso de requerir servicio a nivel nacional en las ciudades donde no disponen
de un taller mecánico, se brindará apoyo para contactar con un taller aliado.

10% de descuento en consumos de alimentos y bebidas en Selina Quito, excluye bebidas alcohólicas.
• Uso del área de coworking sin costo, presentado la tarjeta de identificación de estudiante.
10% descuento en la realización de eventos en Selina.
25% descuento en tarifa de habitaciones para Selina Ecuador usando el código VISITECUADOR mediante www.selina.com.
• Espacios gratuitos para seminarios en todos los hoteles de Selina Ecuador. A cambio, pedimos consumo de alimentos y bebidas mínimo, dependiendo del número de personas.
• Tarifa especial para giras estudiantiles en acomodación compartida (Dorm) USD 15,00 más IVA con desayuno incluido, en cualquiera de nuestros 5 hoteles a nivel nacional.

10% de descuento en la compra
de placas de identificación.

15% de descuento en la compra de
collar + correa de cualquier tipo y talla.

25% de descuento en la segunda prenda
o accesorio, por la compra de un warmer
o impermeable.

4% de descuento en modelos seleccionados. Se puede incrementar según política promocional del mes, por GM-CHEVROLET.

10% descuento en talleres por MANTENIMIENTO.

15% descuento repuestos CHEVROLET.

10% de descuento al utilizar los servicios de Deblex.

• Otorgar el 10% descuento a los miembros de la comunidad
    universitaria de la PUCE y Alumni en los productos que se
    comercialicen en los eventos que la comunidad universitaria
    contrate con Coffee Cup.
  • Dar acceso a los miembros de la comunidad universitaria de la PUCE y Alumni al menú exclusivo PUCE 1: Cappuccino de Vainilla+Sánduche de jamón y queso+Quesadilla=$2.25
  • Dar acceso a los miembros de la comunidad universitaria de la PUCE y Alumni al menú exclusivo PUCE 2: Menú exclusivo PUCE: Bubble tea+ Sánduche Jamón y Queso=$3.25
  • Otorgar un 10% de descuento en la reserva de espacio para
    eventos en Coffee Cup.

• Bono de usd 5,00 por compras mínimas de usd 50,00.

• Bono de usd 10,00 por compras mínimas de usd 100,00.

• 10% de descuento en consumos de alimentos y bebidas en Excelencia Hotelera Spa Gadel Cia.Ltda., excluye bebidas
    alcohólicas.
  • Uso de espacios para coworking sin costo, presentado la tarjeta de identificación de estudiante, colaborador o docente.
  • 10% de descuento en la realización de eventos en Excelencia Hotelera Spa Gadel Cia.Ltda.
  • 25% de descuento en tarifa de habitaciones en Excelencia Hotelera Spa Gadel Cia.Ltda., presentado la tarjeta de identificación de la PUCE y, en el caso de alumni, una captura del registro del título del Senescyt.
  • Espacios gratuitos para seminarios en Excelencia Hotelera Spa Gadel Cia.Ltda., a cambio pedimos consumo de alimentos y bebidas mínimo, dependiendo del número de personas.
  • Tarifa especial o hasta gratuidades en habitaciones para invitados de la PUCE que lleguen desde el exterior a eventos que organizados por la misma.