Acerca de

TEDx, x = evento organizado independientemente

En el espíritu de ideas que vale la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales y autoorganizados que reúnen a las personas para compartir una experiencia similar a TED.

En evento de TEDx, los videos de TED Talks y los speakers en vivo se combinan para generar una discusión y conexión profundas.

Estos eventos locales autoorganizados tienen la marca TEDx, donde x = evento TED organizado independientemente.

La Conferencia TED proporciona orientación general para el programa TEDx, pero los eventos individuales TEDx son autoorganizados.
(Sujeto a ciertas reglas y regulaciones).

TED

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a Ideas que vale la pena difundir.

Comenzó como una conferencia de cuatro días en California hace 30 años, TED ha crecido para apoyar su misión con múltiples iniciativas. Las dos conferencias anuales TED invitan a los principales pensadores y hacedores del mundo a hablar durante 18 minutos o menos.

Muchas de estas charlas se ponen a disposición, gratis, en TED.com. Los oradores de TED han incluido a Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Sal Khan y Daniel Kahneman.

La Conferencia anual de TED se lleva a cabo cada primavera en Vancouver, Columbia Británica. Las iniciativas de medios de TED incluyen TED.com, donde se publican nuevas conversaciones de TED a diario; TED Translators, que proporciona subtítulos y transcripciones interactivas, así como traducciones de voluntarios de todo el mundo; La iniciativa educativa TED-Ed.

TED ha establecido The Audacious Project que adopta un enfoque colaborativo para financiar ideas con el potencial de crear cambios a una escala emocionante; TEDx, que apoya a individuos o grupos en la organización de eventos locales de estilo TED autoorganizados en todo el mundo, y el programa TED Fellows, que ayuda a innovadores de todo el mundo de todo el mundo a ampliar el impacto de sus notables proyectos y actividades.

https://www.ted.com/

TEDxPUCE

TEDxPUCE es una experiencia de gran impacto, situada entre los eventos TEDx más importantes a nivel nacional.

Debido a su trayectoria y alcance dentro de la comunidad universitaria, TEDxPUCE se ha posicionado como un evento de renombre; garantizando su magnitud y calidad gracias a su operación bajo las licencias de TED.

¡Más que un evento, somos una comunidad de jóvenes construyendo millones de ideas!

TEDxPUCESalon

Los TEDxPUCESalon, son charlas dirigidas a un público más específico.

En TEDx-PUCESalon, los asistentes atienden a charlas TED pregrabadas, con temática vinculada al evento principal de TEDxPUCE.

Los salones mantienen a la comunidad TEDx involucrada, generando discusiones sobre temas de interés, construyendo nuevas ideas.

Los eventos TEDxPUCESalon tratan una temática específica, a diferencia de TEDx-PUCE, que son charlas con carácter multidisciplinario.

En TEDxPUCESalon, pretendemos trabajar con diferentes facultades de la PUCE, vinculando el tema de los Salones, con diferentes áreas del conocimiento.