Preguntas Frecuentes Success factors

Ingreso a la Plataforma

Es la nueva plataforma informática con la que la PUCE gestiona su talento humano y en la que cada docente y cada administrativo debe ingresar/actualizar su información personal.

Sí, usted puede ingresar desde cualquier computador que tenga internet, a través de la página web de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador www.puce.edu.ec

1.- Usted debe ingresar a la pestaña DOCENTE/ADMINISTRATIVO



2.- Ingrese a INTRANET



3.- Ingrese al ícono de Success Factors

Sí, usted cuenta con un video tutorial y un manual de usuario.
1.- Haga click en el ícono de Success Factors y en la ventana que se despliega hacer click en Capacítate – Ingresar



2.- Haga click en EMPLOYEE CENTRAL

El usuario es su dirección electrónica institucional completa, por ejemplo: usuario@puce.edu.ec y su contraseña es la misma con la que ingresa, cada día, a su computador de la universidad.

Debe llamar al teléfono 2991700 ext. 1955 de Apoyo a Usuarios de la Dirección de Informática.

Por seguridad, la plataforma Success Factors bloquea el acceso luego de cinco intentos fallidos de ingreso.

Debe llamar al teléfono 2991700 ext. 1955 de Apoyo a Usuarios de la Dirección de Informática.

Modificación de datos

Cuando usted vea este ícono , quiere decir que usted mismo puede modificar los datos, dando click en él y luego cambie la información que desee.
Por favor, no olvide salvar los cambios que realice, dando click en el botón GUARDAR.

Usted debe enviar un mensaje electrónico al analista de talento humano que tenga a cargo la unidad en la que usted trabaja, para que desde la Dirección de Talento su información sea actualizada/corregida.

Si usted no sabe quién es su analista de talento humano, puede encontrarlo en su perfil, en la sección Relaciones del Puesto (dentro de INFORMACIÓN ORGANIZACIONAL). Ahí dar un click sobre el nombre del analista de talento humano asignado y le aparecerá la dirección electrónica para que usted le pueda escribir, solicitando la actualización/corrección de sus datos personales.

El ID Externo de Personal es un número que el sistema Success Factors asignó a cada empleado: docente y administrativo, de la PUCE; el código IESS e INEC y sus descripciones es información dada por esas dos instituciones y que se utilizan para generar reportes que piden a la universidad.

Sí, usted debe seguir los siguientes pasos.
1.- Dar click en ENCABEZADO y escoger la opción Editar foto de perfil



2.- Cargar la imagen con las características solicitadas y dar click en GUARDAR.



Es importante señalar que este es su perfil profesional y que su foto será vista por toda la comunidad universitaria.

La plataforma Success Factors es dinámica y usted debe actualizarla cada vez que se produzca un cambio en su información, por lo tanto, la plataforma permanecerá abierta siempre.

Usted puede ingresar toda la información que desee, sin embargo, de acuerdo a los artículos 21 y 47 del Estatuto de la PUCE, se considerará la información de los últimos cinco años.

En la sección que corresponda, junto con toda la información pertinente, la plataforma Success Factors requiere que usted adjunte archivos PDF, que evidencien los datos ingresados. Para ello, al final del formulario de ingreso de información, usted encontrará el siguiente ícono
Dé click sobre el clip y siga las instrucciones. Luego dé un click, sobre la palabra HECHO y, finalmente, guarde toda la nueva información ingresada.

Por favor, recuerde que el tamaño máximo de estos adjuntos es cinco megas (5MB).

No, usted debe ingresar toda la información obligatoria correspondiente a cada registro nuevo que haga.

En los formularios de ingreso, son los campos que tienen un asterisco rojo

Por favor, verifique que todos los campos con un asterisco rojo (incluyendo el documento PDF adjunto) se hayan completado, si no están ingresados todos, la plataforma Success Factors le indicará qué información le falta.

En la plataforma Success Factors no se han liberado aun todos los módulos, es por ello que el valor de los días de vacaciones no se ha actualizado.
Por favor, para el caso de permisos y vacaciones siga utilizando la intranet de la PUCE, mientras no haya un aviso al respecto.

Sí, al inicio de su perfil, en el botón de Acciones, elija la opción Imprimir PDF.



Usted puede escoger qué sección desea imprimir, así como tener una vista previa de la impresión.

Para salir de su perfil, por favor dé click en su nombre y en la opción Cerrar sesión

Visualización de datos

La plataforma Success Factors para la PUCE está configurada en español pero puede que se haya producido algún incidente.
Por favor para corregir esta situación, cuando entre a la plataforma dé un click sobre su nombre y elija Opciones



Escoja Cambiar idioma, seleccione Español (México) y dé click en Cambiar.