Laboratorio de Investigación en Empresa, Empleo y Productividad (IEEP-PUCELab)

Sistemas de la Información

El Laboratorio de Investigación en Empresa, Empleo y Productividad (IEEP-PUCELab) es la instancia de articulación y organización de las actividades de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables (FCAC).

Coordinador: Nikola Petrovic
Contacto: npetrovic687@puce.edu.ec

Más información ...

Observatorio de Política Socio Ambiental (OPSA)

Economía

El Observatorio de Política Socio Ambiental (OPSA) es un espacio académico que promueve la investigación multidisciplinar de las problemáticas socioeconómicas y ambientales vinculadas al modelo de desarrollo en el Ecuador. Genera información en torno a las condiciones socio-económicas y ambientales del entorno nacional y territorial, al análisis de políticas energéticas, ambientales y de cambio climático, así como sus impactos territoriales por medio de instrumentos cuantitativos y cualitativos. Para su cometido mantiene convenios con instituciones públicas y privadas; e involucra a estudiantes de la Facultad de Economía en el desarrollo de estas investigaciones.

Responsable: Nora Fernández Mora, coordinador.
Contacto: nefernandez@puce.edu.ec