Gestión de MiPYMES

Facultad: Ciencias Administrativas y Contables

Lider del Grupo: Edwin Suquillo

Contacto: esuquillo@puce.edu.ec

El grupo de investigación MiPYMES está conformado por docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y estudiantes maestrantes que están realizando su trabajo de titulación. El interés del grupo es caracterizar las micro, pequeñas y medianas empresas del Ecuador y entre sus objetivos están: clasificar las MiPYMES por sector económico; levantar información de las MiPYMES en aspectos relacionados con la gestión estratégica, innovación, emprendimiento, responsabilidad social, economía popular y solidaria, calidad del servicio, digitalización y desarrollo sostenible; identificar posibles correlaciones con la información recolectada; y, socializar la información obtenida con grupos de interés como asociaciones, cámaras, universidades y grupos empresariales.