El CISeAL es un centro de investigación colaborativo entre la PUCE y la Universidad de Ohio, Estados Unidos. Allí se desarrollan estudios de relevancia global en áreas como: biomedicina, biología, salud pública, epidemiología, economía de la salud, ambientes construidos, seguridad transfusional, entre otros. Estudiantes pueden realizar pasantías o realizar sus trabajos de titulación con los investigadores del Centro. Adicionalmente, se organizan talleres y cursos de capacitación en temas relacionados a la investigación.

El CISeAL fomenta la interacción con otras instituciones como una plataforma internacional de relacionamiento que amplía las oportunidades de investigación y educación en temas de salud. Gracias a sus actividades de internacionalización, el CISeAL cuenta con una red mundial de colaboradores, con los que trabaja para poner el conocimiento al servicio de la humanidad a través de sus investigaciones y programas de educación formativa.

Responsable: Mario Grijalva, Director. ciseal@puce.edu.ec / https://cisealpuce.edu.ec/