Buzón de sugerencias, inconformidades y felicitaciones

Normativa de funcionamiento

  1. Las sugerencias, inconformidades y felicitaciones podrán ser emitidas a título personal o en grupo, en este último caso, se debe designar una persona de contacto.
     
  2. El usuario podrá escoger que su participación sea anónima, confidencial o pública. La DAC y las OACs mantendrán la confidencialidad requerida.
     
  3. La DAC y las OACs ejercerán sólo la función de enlace y de control de la información, pero no de resolución de la inconformidad o implantación de sugerencias, salvo que sea referida a su propia actividad.
     
  4. Bajo ningún concepto se admitirán descalificaciones personales, ni juicios de valor.
     
  5. Se debe respetar, en cualquier caso, la dignidad personal y profesional de todos los miembros de la comunidad universitaria, tal como contempla en el Código de Ética de la PUCE, en su “Sección 3: Comportamiento de los Directivos, docentes, personal administrativo y de servicios, estudiantes y egresados de la Universidad”. Para el caso de eventos que no se acojan a esta norma, el personal de la DAC y las OACs de conocer los datos del usuario, se comunicará para solicitarle que envíe nuevamente su evento bajo la premisa indicada, de no conocer los datos del usuario el evento quedará inmediatamente anulado, no procediéndose a su tramitación.
     
  6. La DAC y las OACs podrán ponerse en contacto con la persona remitente en caso de duda, para que, en un plazo de 24 horas, formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la sugerencia y/o inconformidad.
     
  7. Eventos que no correspondan a Sugerencias, Inconformidades y Felicitaciones serán tramitados a sus respectivos destinatarios, sin embargo, no serán considerados en los respectivos informes.
     

Glosario

Sugerencia
Propuesta que formula una persona, que tiene como propósito mejorar la prestación de servicios en cualquiera de las áreas académicas o administrativas de la PUCE.
Inconformidad
Queja o reclamo que formula una persona en relación a la prestación de servicios y trámites disponibles en la PUCE.
Felicitación
Expresión de satisfacción de una persona con relación a la prestación de los servicios y trámites disponibles en la PUCE.

Aceptar y continuar 


 Información y soporte al buzón:

Dirección de Aseguramiento de la Calidad
Teléfonos: (+593) 02 299 1700 ext.: 2920 / 1695 / 1238
Horario de atención: De lunes a viernes de 08h00 a 16h30


® Todos los derechos reservados  |  Pontificia Universidad Católica del Ecuador 2017 - 2019