Conócenos

¿Quiénes somos?

El CESAQ-PUCE es un centro integrado de prestación de servicios e investigación en el área de análisis físico-químico de matrices ambientales y otros productos, así como desarrollo de métodos a medida, orientado a satisfacer las necesidades del sector productivo en el Ecuador.

Adicionalmente, el CESAQ-PUCE presta el servicio de toma de muestras, análisis de emisiones gaseosas, material particulado en fuentes fijas, gases en aire ambiente, ruido y otros análisis in situ.

El CESAQ-PUCE es un laboratorio acreditado por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano, SAE, certificado N° OAE LE 2C 04-001; por lo cual, el CESAQ-PUCE cumple con los requisitos de la norma NTE ISO/IEC 17025: “Requisitos Generales para la Competencia de Laboratorios de Calibración y Ensayo”, y con los criterios generales del organismo que otorga dicha acreditación, lo cual certifica la competencia técnica para la prestación de servicios de laboratorio.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles servicios de análisis físico-químicos, utilizando metodologías estandarizadas, cumpliendo estrictamente con las normas de calidad, asegurando confiabilidad, credibilidad en nuestros resultados.

Visión

Ser el laboratorio líder en la prestación de servicios de análisis físico-químicos y laborales, con los más altos estándares de calidad, en el mercado ecuatoriano.


 Centro de Servicios Ambientales y Químicos
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Teléfonos: (593) 02 299 1712 / 299 1700 ext. 1938; 1906 
E-mail: cesaq@puce.edu.ec
Av. 12 de Octubre 1076 y Roca
Quito, Ecuador

 
Contáctanos
Cotizar en-línea

CESAQ PUCE