Magíster en Psicología Clínica con mención en Psicopatología y Psicoanálisis

Imagen-portada-psicoanalisis

Magíster en Psicología Clínica con mención en Psicopatología y Psicoanálisis

Título Otorgado: Magíster en Psicología Clínica con mención en Psicopatología y Psicoanálisis Duración:3 semestres Modalidad:Presencial
Contactos: 0984073473 Resolución: RPC-SO-03 No.048-2020  Plan de Estudios

• Acreditar un título académico de tercer nivel registrado en la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).
  • Entrevista personal.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte.
  • Fotocopia de la papeleta de votación vigente.
  • Pago de aranceles.
  • Dos fotografías recientes.
  • Dos cartas de recomendación académica.
  • Carta de intención en la que expongan sus expectativas e interés en participar en el programa.

• Jueves, de 17h00 a 21h00
  • Viernes, de 17h00 a 21h00
  • Sábados, de 08h00 a 14h00

Perfil Egresado

• Realizas intervenciones a nivel clínico con distintos grupos poblacionales, sustentadas en la práctica de aprendizaje que dará los recursos necesarios para una intervención tanto institucional como individual.
  • Promueves reflexiones encaminadas hacia la investigación, a partir de un sólido conocimiento teórico psicoanalítico.
  • Resuelves problemáticas de la disciplina a través de sólidas herramientas teóricas y técnicas, implementando una metodología adecuada para sostener una práctica con el rigor que amerita.
  • Te adentras en las problemáticas investigativas y la metodología del Psicoanálisis, contribuyendo en su avance.
  • Desarrollas y articulas conceptos fundamentales para la práctica del psicoanálisis y también en la articulación con otras disciplinas.

• USD 10.560, incluye matrícula y aranceles de titulación.

Formas de Pago

• Contado: Tesorería de la Universidad, bancos, vía internet, cheque certificado, efectivo.
  • Tarjeta de crédito: MasterCard, Discover, Diners Club, Visa.
  • Crédito diferido PUCE: facilita el pago semestral en cuotas mensuales, desde el inicio de la carrera. Este servicio está abierto para los estudiantes que tienen dificultades de disponer del costo total de semestre en las fechas señaladas para las matrículas. Se concede crédito al 60% del total del comprobante de pago.
  • Crédito Cooperativa PUCE: Presentar el comprobante de pago semestral, se financia con el 9% de interés anual a 5 meses plazo en cuotas iguales de amortización gradual, previamente debe asociarse a la Cooperativa con un aporte de 14 dólares.

(02) 2991700 ext. 1640

mdurango863@puce.edu.ec