Maestría en Pedagogía en Educación Técnica y Tecnológica

Maestría en Pedagogía en Educación Técnica y Tecnológica

Título Otorgado: Magíster en Pedagogía con mención en Educación Técnica y Tecnológica Duración: 2 semestres Modalidad: Presencial
Contactos: (02)2991700 ext. 1342 Resolución: RCP-SO-39 No.718-2019  Plan de Estudios

Título profesional de tercer nivel de grado registrado en SENESCYT.  En caso de título obtenido en el exterior el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo debidamente apostillado o legalizado por vía consular conforme lo establece el art. 22  del RRA.
Copia de la cedula de identidad y/o pasaporte.
Certificado de experiencia laboral en el campo de la educación.
Aprobación del examen de admisión.
Hoja de vida, con soportes. (fotografía)

• Jueves: 17H00 - 21H00
  • Viernes: 17H00 -21H00
  • Sábados: 8H00-17H00

• USD 5.000

Formas de Pago

Puedes pagar tu posgrado con los siguientes métodos:

1. Pago a través de tarjetas de crédito
  2. PAGOS VIRTUALES:
    • Autoservicio Banner-student: Puedes hacer tu pago a través del autoservicio de Banner.
    • Kushki: Puedes hacer tu pago a través de la plataforma Kushki.
    • Pagos Banco Pichincha: Puedes realizar tu pago a través de la plataforma digital de Banco Pichincha.

Perfil Egresado

• El estudiante titulado en la presente maestría, mostrará un alto nivel de compromiso investigativo sobre pedagogía, currículo, didáctica y evaluación para el desempeño docente en Educación Técnica y Tecnológica que permita mejorar y potenciar las destrezas y competencias fundamentales del campo docente.  Igualmente, el (la) titulado (a) de la Maestría en Pedagogía, mención Educación Técnica y Tecnológica, estará comprometido (a) con la aplicación de nuevos conocimientos acerca de procesos innovadores en nuevas formas didácticas y metodológicas de desarrollo pedagógico, planificación curricular y de evaluación de los procesos de inter aprendizaje con el fin de aplicarlos en los distintos ambientes educativos.

Campo Ocupacional

• El titulado de la Maestría en Pedagogía, mención Educación Técnica y Tecnológica será un profesional capacitado y cualificado para desarrollar procesos pedagógicos, didácticos, curriculares y evaluativos en el contexto de distintas áreas de la formación técnica y tecnológica, ya que la demanda social exige de docentes competentes para guiar y acompañar los procesos formativos de los futuros profesionales técnicos y tecnólogos con una educación de calidad, pertinente e innovadora,  articulada a los requerimientos del sector productivo.

Teléf.: 2991700 ext. 1342
 posgradosfcied@puce.edu.ec