Maestría en Psicología Clínica

con mención en Psicoterapia Psicoanalítica de la Niñez y Adolescencia

Título otorgado

Magíster en Psicología Clínica con mención en Psicoterapia Psicoanalítica de la Niñez y Adolescencia

RPC-SO-25-No.565-2020

Contactos:

Conoce nuestro posgrado

Requisitos
  • Título de tercer nivel de grado, debidamente registrado en la SENESCYT. En el caso de que el título de grado se obtneido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o lagalizado por vía consular.
  • Certificado de haber registrado el título profesional en el Ministerio de Salud Pública.
  • Documento que certifique de trabajo clínico de mínimo 400 horas.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Entrevista con el comité de admisión del programa.
  • Carta de intención, de máximo 1500 palabras, dirigida a la Coordinadora de la maestría, donce explique su interes en cursar esta Maestría.
  • Fotocopias de la cédula de indentidad o pasaporte.
Horarios
Viernes de 17:00 a 22:00 y sábado de 8:00 a 18:00 más una semana intensiva en cada semestre para el módulo internacional

USD 8.880,00

FORMAS DE PAGO

• Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha presenta tu pre-factura en ventanilla.
  • Tarjetas de crédito.
  • Botones de pago: Con tus pre-facturas académicas generadas en Banner puedes realizar tu pago en el hall de pagos de la PUCE. Para acceder al hall de pagos ingresa a la página www.puce.edu.ec/sitios/pagos
  • Crédito con Instituciones Bancarias: Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico.
  • Pagos combinados: Los pagos combinados se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
  • PAGOS VIRTUALES:
    Kushki: Puedes hacer tu pago a través de la plataforma Kushki.
    Pagos Banco Pichincha: Puedes realizar tu pago a través de la plataforma digital de Banco Pichincha.
    Estos tipos de pagos los podrás realizar 24 horas posteriores a recibir tu prefactura (comprobante de pago).
Campo ocupacional
El graduado de esta maestría podrá desempeñarse en el ámbito publico y privado en: Instituciones de atención clínica a primera infancia, niñez y adolescencia. Proyectos de prevención, promoción e intervención en temáticas referentes a estos grupos etarios.
[EMPTY]
Formas de pago
  • Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha.
  • Tarjetas de crédito: A través de botones de pago Place to Pay y Kushki.
  • Pagos combinados: Se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
  • Financiamiento Estudiantil

Para revisar detalles de las formas de pagos, revisa el Hall de Pagos PUCE.