Maestría en Pedagogía de las Ciencias Experimentales

con mención en Ciencias Naturales

Título otorgado

Magíster en Pedagogía de las Ciencias Experimentales con mención en Ciencias Naturales

RPC-SO-25-No.559-2020

Contactos:

Conoce nuestro posgrado

Requisitos
  • Título de tercer nivel de grado, debidamente registrado en la SENESCYT. En caso de título obtenido en el exterior el estudiante para increibirse en el programa deberá presentarlo debidamente apostillado o legalizado por vía consular conforme lo establece el art. 22 del RRA.
  • Copia de cédula de identidad y/o pasaporte.
  • Certicado de experiencia laboral en el campor de la educación.
  • Entrevista.
  • Hoja de vida, con soportes.
Jueves y viernes de 17h00 a 21h00, sábado 8h00 a 14h00
Campo ocupacional
El campo ocupacional que atañe a esta maestría tiene en su centro a profesores de Ciencias Naturales, formados desde las ciencias de la educación o desde alguna ciencia natural en particular. Al extendernos, tenemos la esfera de la elaboración de textos de estudio para ciencias naturales y el diseño de sus recursos didácticos. Luego está el campo de la comunidad académica donde los avances eminentemente científicos se sistematizan y recodifican lingüísticamente para ser democratizados, en libros por ejemplo.

USD 5.900,00

FORMAS DE PAGO

• Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha presenta tu pre-factura en ventanilla.
  • Tarjetas de crédito.
  • Botones de pago: Con tus pre-facturas académicas generadas en Banner puedes realizar tu pago en el hall de pagos de la PUCE. Para acceder al hall de pagos ingresa a la página www.puce.edu.ec/sitios/pagos
  • Crédito con Instituciones Bancarias: Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico.
  • Pagos combinados: Los pagos combinados se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
  • PAGOS VIRTUALES:
    Kushki: Puedes hacer tu pago a través de la plataforma Kushki.
    Pagos Banco Pichincha: Puedes realizar tu pago a través de la plataforma digital de Banco Pichincha.
    Estos tipos de pagos los podrás realizar 24 horas posteriores a recibir tu prefactura (comprobante de pago).
[EMPTY]
Formas de pago
  • Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha.
  • Tarjetas de crédito: A través de botones de pago Place to Pay y Kushki.
  • Pagos combinados: Se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
  • Financiamiento Estudiantil

Para revisar detalles de las formas de pagos, revisa el Hall de Pagos PUCE.