Maestría en Pedagogía
con mención en Música y Dirección Coral
Información
Título otorgado
Magíster en Pedagogía con mención en Música y Dirección Coral
Duración
2 semestres
Modalidad
Presencial
Resolución
RPC-SO-16 No.324-2020
Contactos:
0980691668
Conoce nuestro posgrado
Requisitos
- Licenciatura con registro (títulos en Educación. Experiencia docente musical.)
- Cédula o pasaporte (copia).
- Certificado laboral: Educación musical o Dirección coral.
- Currículum respaldado (foto.)
- Entrevista.
- En el caso de que el título de grado sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
Horarios
Sábado 8h00 – 17h00 y domingo 8h00 – 17h00
Campo ocupacional
El profesional egresado de la maestría en Pedagogía con mención en Música y Dirección Coral será capaz de integrar la mejor evidencia, los valores y los recursos disponibles para: (1) la dirección de grupos corales a nivel local y nacional; (2)proponer y desarrollar modelos educativos aplicados al canto coral; (3) proponer, desarrollar y evaluar proyectos vinculados a la gestión del canto coral ; lo que le permitirá desempeñarse en los diferentes niveles de gestión del sistema de atención en el campo educativo, tanto en el sector público como privado y en organizaciones no gubernamentales que propongan proyectos vinculados a la organización y desarrollo de estarategias para el sector educativo musical.
Inversión
USD 6.000,50
FORMAS DE PAGO
- Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha presenta tu pre-factura en ventanilla.
- Tarjetas de crédito.
- Botones de pago: Con tus pre-facturas académicas generadas en Banner puedes realizar tu pago en el hall de pagos de la PUCE. Para acceder al hall de pagos ingresa a la página www.puce.edu.ec/sitios/pagos
- Crédito con Instituciones Bancarias: Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico.
- Pagos combinados: Los pagos combinados se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
- PAGOS VIRTUALES:
– Kushki: Puedes hacer tu pago a través de la plataforma Kushki.
– Pagos Banco Pichincha: Puedes realizar tu pago a través de la plataforma digital de Banco Pichincha.
Estos tipos de pagos los podrás realizar 24 horas posteriores a recibir tu prefactura (comprobante de pago).
[EMPTY]
Formas de pago
- Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha.
- Tarjetas de crédito: A través de botones de pago Place to Pay y Kushki.
- Crédito con Instituciones Bancarias: Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico.
- Pagos combinados: Se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
Para revisar detalles de las formas de pagos, revisa el Hall de Pagos PUCE.