Maestría en Mercadotecnia

con mención en Mercadeo Digital

Información

l

Título otorgado

Magíster en Mercadotecnia con mención en Mercadeo Digital
}

Duración

2 semestres

Modalidad

Presencial
Z

Resolución

RPC-SO-42 No.770-2019

Contactos:

0980691668

Conoce nuestro posgrado

Requisitos
  • Copia de título de tercer nivel de grado en el campo amplio de la Administración, vinculados con Mercadotecnia y Publicidad, Administración, Gestión Financiera, Comercio, Contabilidad y Auditoría, y en general, a los profesionales que con un título de tercer nivel de grado, acrediten un conocimiento o experiencia en áreas relacionadas a la Mercadotecnia.
  • Impresión del registro del título en la SENESCYT.
  • Entrevista.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Dos fotografías recientes a color, tamaño carné.
  • Copia de la cédula de ciudadanía vigente a color.
  • Copia de la papeleta de votación vigente a color.
Horarios
  • Jueves de 17h30 a 22h30
  • Viernes de 17h30 a 22h30
  • Sábado de 08h00 a 13h00
Inversión

USD 8.030 (incluye matrícula y aranceles de titulación).

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha presenta tu pre-factura en ventanilla.
  • Tarjetas de crédito.
  • Botones de pago: Con tus pre-facturas académicas generadas en Banner puedes realizar tu pago en el hall de pagos de la PUCE. Para acceder al hall de pagos ingresa a la página www.puce.edu.ec/sitios/pagos
  • Crédito con Instituciones Bancarias: Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico.
  • Pagos combinados: Los pagos combinados se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
  • PAGOS VIRTUALES:
    Kushki: Puedes hacer tu pago a través de la plataforma Kushki.
    Pagos Banco Pichincha: Puedes realizar tu pago a través de la plataforma digital de Banco Pichincha.
    Estos tipos de pagos los podrás realizar 24 horas posteriores a recibir tu prefactura (comprobante de pago).
Campo ocupacional
Los maestrantes podrán insertarse en el ámbito del marketing en empresas de diferentes sectores, en funciones de planificación y desarrollo en el área comercial, realizando investigación de mercados, planificación de nuevos productos y servicios, determinación de precios para productos y servicios, estrategias de comunicación, promoción, publicidad y ventas, estudios de comportamiento del consumidor, entre otros, con énfasis en marketing digital.
[EMPTY]
Formas de pago
  • Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha.
  • Tarjetas de crédito: A través de botones de pago Place to Pay y Kushki.
  • Crédito con Instituciones Bancarias: Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico.
  • Pagos combinados: Se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
  • Financiamiento Estudiantil

Para revisar detalles de las formas de pagos, revisa el Hall de Pagos PUCE.