Maestría en Gestión de la Educación Superior

Información

l

Título otorgado

  • Magíster en Gestión de la Educación Superior con mención en Liderazgo y planificación.
  • Magíster en Gestión de la Educación Superior con mención en Evaluación y aseguramiento de la calidad.
  • Magíster en Gestión de la Educación Superior con mención en Innovación para la gestión académica.
}

Duración

2 semestres

Modalidad

Híbrida

Z

Resolución

RPC-SO-01-No.018-2023

Contactos:

0980691668

Conoce nuestro posgrado

Requisitos
  • Título de tercer nivel registrado en la Senescyt.
  • Copia digital de la cédula de ciudadanía.
  • Hoja de vida actualizada.
Horarios

Martes y jueves: 18:00 a 20:00 y sábado 08:30 a 13:00 (sujeto a cambios en cada módulo)

Inversión

USD 5.300

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha presenta tu pre-factura en ventanilla.
  • Tarjetas de crédito.
  • Botones de pago: Con tus pre-facturas académicas generadas en Banner puedes realizar tu pago en el hall de pagos de la PUCE. Para acceder al hall de pagos ingresa a la página www.puce.edu.ec/sitios/pagos
  • Crédito con Instituciones Bancarias: Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico.
  • Pagos combinados: Los pagos combinados se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
  • PAGOS VIRTUALES:
    Kushki: Puedes hacer tu pago a través de la plataforma Kushki.
    Pagos Banco Pichincha: Puedes realizar tu pago a través de la plataforma digital de Banco Pichincha.
    Estos tipos de pagos los podrás realizar 24 horas posteriores a recibir tu prefactura (comprobante de pago).
Campo ocupacional

Los profesionales de esta maestría desarrollarán competencias en la gestión, el conocimiento de las organizaciones y la normativa, la planificación estratégica y el análisis de los cambios y las tendencias globales de la educación superior. Aportarán a la mejora de la calidad de la educación superior, a través de la transformación y mejora continua de la gestión educativa. En este contexto, un estudiante graduado de este programa podrá aportar desde sus conocimientos en las instituciones de educación superior públicas y privadas, sea como tomadores de decisiones, líderes operativos y generadores de política pública.  

[EMPTY]
Formas de pago
  • Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha.
  • Tarjetas de crédito: A través de botones de pago Place to Pay y Kushki.
  • Crédito con Instituciones Bancarias: Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico.
  • Pagos combinados: Se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
  • Financiamiento Estudiantil

Para revisar detalles de las formas de pagos, revisa el Hall de Pagos PUCE.