Maestría en Administración de Empresas

mención Gerencia de la Calidad y Productividad

Título otorgado

Magíster en Administración de Empresas mención Gerencia de la Calidad y Productividad

Z

RPC-SO-42 No.770-2019

Contactos:

Irina Verkovitch
2991-700 Ext: 1964
iverkovitch@puce.edu.ec

Conoce nuestro posgrado

• Copia del título de tercer nivel de grado en el campo amplio de la Administración, así como a otros profesionales que acrediten conocimiento o experiencia en áreas relacionadas con la Gestión de la Producción, Operaciones y Calidad.
  • Impresión del registro del título en la SENESCYT.
  • Copia de la cédula de ciudadanía y de la papeleta de votación vigente.
  • Realizar la entrevista personal.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Dos fotos a colores tamaño carné.
  • Jueves de 17h30 a 22h30
  • Viernes de 17h30 a 22h30
  • Sábado de 08h00 a 13h00

USD 8.250 (incluye matrícula y aranceles de titulación).

FORMAS DE PAGO

• Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha presenta tu pre-factura en ventanilla.
  • Tarjetas de crédito.
  • Botones de pago: Con tus pre-facturas académicas generadas en Banner puedes realizar tu pago en el hall de pagos de la PUCE. Para acceder al hall de pagos ingresa a la página www.puce.edu.ec/sitios/pagos
  • Crédito con Instituciones Bancarias: Banco Pichincha, Banco Bolivariano, Banco del Pacífico.
  • Pagos combinados: Los pagos combinados se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.
  • PAGOS VIRTUALES:
    Kushki: Puedes hacer tu pago a través de la plataforma Kushki.
    Pagos Banco Pichincha: Puedes realizar tu pago a través de la plataforma digital de Banco Pichincha.
    Estos tipos de pagos los podrás realizar 24 horas posteriores a recibir tu prefactura (comprobante de pago).
Campo ocupacional
Los estudiantes que culminan sus estudios en la maestría contarán con las competencias para desempeñarse en los siguientes ámbitos laborales:

• Consultor.
  • Empresario.
  • Gerente de Calidad.
  • Gerente de Procesos.
  • Gerente de Productividad.
  • Project Leader.
  • Director de Mejora Continua.
  • Gerente de Producción.
  • Gerente de Control.
[EMPTY]
  • Efectivo: En tesorería de la PUCE o Agencias Banco Pichincha.
  • Tarjetas de crédito: A través de botones de pago Place to Pay y Kushki.
  • Pagos combinados: Se pueden realizar con dos o más formas de pagos entre: depósitos, transferencias, tarjeta de débito o crédito.

Para revisar detalles de las formas de pagos, revísa el Hall de Pagos PUCE.