Becas de Grado

Becas Internacionales:
Movilidad Académica Internacional «MAGIS»

Esta beca se dirige a estudiantes de excelencia con perfil MAGIS, es decir, que tengan un récord académico notable y por encima de los promedios de notas establecidos por cada unidad académica para programas internacionales. El estudiante debe tener perfil de liderazgo y/o poseer reconocimientos de alto nivel.

Arancel de Movilidad 0C-MS: pago de cero créditos académicos, más el valor de matrícula y servicios.

No aplican becas complementarias, es decir, becas culturales, excelencia académica, entre otras; y los estudiantes estarán exentosde costos académicos en la universidad extranjera.

Otros beneficios, de ser el caso, conforme lo estipulado en cada convenio interinstitucional.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de la PUCE al momento de postular.
  • Ser estudiante de excelencia con perfil MAGIS.
  • Haber aprobado los niveles académicos establecidos en la convocatoria de reclutamiento.
  • Cumplir con otros requerimientos de acuerdo con los términos de convenio y criterios institucionales.
  • Los requisitos y condiciones de la beca pueden variar de un período a otro.

¿Cómo puedes obtener
esta beca?

Obligaciones:

• Firmar el acta compromiso de beca y cumplir con las cláusulas allí estipuladas.
  • Cumplir con el rendimiento académico establecido por la DGE para la facultad y no perder materias.

Saldo de aranceles y matrícula

El saldo de tu factura puedes cancelarlo de las siguientes formas:

• Con tarjeta de crédito.
  • Depósito o transferencia.
  • Pago combinado, tarjeta de crédito y transferencia.

Preguntas
Frecuentes

Contacto:

WhatsApp: 0980691668

Importante:

En caso de realizar tu pago mediante una o más transferencias y/o depósitos debes registrarla en el Hall de Pagos – PUCE en la opción Caja Varios.

• Si realizas el pago total con una sola Tarjeta de Crédito debes ingresar al Hall de Pagos – PUCE, en la opción Botones de Pagos y colocar tu número de comprobante de pago.
  • Si realizas el pago con una o más tarjetas de crédito y/o transferencias debes ingresar en el Hall de Pagos – PUCE en la opción Pagos Combinados y agenda una cita por zoom dentro de las siguientes 24horas para registrar el pago.