20 – 24 de noviembre

SEGUNDO CONGRESO ESTUDIANTIL
INTERNACIONAL DE FILOSOFÍA

Reflexiones sobre la actualidad

La Asociación de Estudiantes de Filosofía y Teología es una organización independiente sin fines lucrativos que busca dar las oportunidades necesarias para que los estudiantes se desarrollen tanto académica como profesionalmente. Bajo este presupuesto se ha organizado el Segundo congreso estudiantil internacional que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2023; el encuentro está abierto a todo el público, tanto a estudiantes de la Facultad Eclesiástica de Ciencias Filosófico-Teológicas como a estudiantes externos, tanto nacionales como extranjeros.

Ejes temáticos

El congreso busca la discusión y la reflexión filosófica en base a temas actuales o que puedan vincularse con la actualidad; por lo tanto las temáticas son generales, definidas en los siguientes ejes:

1. Filosofía y actualidad
  2. Estética
  3. Historia y filosofía
  4. Filosofía política
  5. Ciencia y filosofía

Bases generales

El registro se hará efectivo al completar el siguiente formulario:

Posteriormente se deberá enviar el trabajo escrito (según las fechas establecidas en el cronograma)

– Los ensayos deberán ser enviados a cualquiera de las siguientes direcciones de correo:

Inscripciones: