Centro de Traducciones PUCE

BIENVENIDA

Bienvenidos a la página Web del Centro de Traducciones de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador. Estamos encantados de brindarle nuestros servicios de traducción.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes servicios de traducción, interpretación y transliteración de la más alta calidad, acorde con los estándares internacionales.

VISIÓN

El centro de traducciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador entiende la traducción, interpretación y transliteración como actos que crean puentes entre culturas por tanto, el centro de traducciones fomenta la comunicación intercultural de forma profesional en el marco de un mundo globalizado.

OBJETIVO

Brindar el servicio de traducciones, interpretaciones y transliteraciones a la comunidad con estándares internacionales de calidad y eficiencia.

 

NUESTROS SERVICIOS

El Centro de Traducciones de la PUCE ofrece sus servicios de calidad desde y hacia el español en los siguientes idiomas:

  1. ALEMÁN
  2. CHINO
  3. FRANCÉS
  4. HEBREO
  5. INGLÉS
  6. ITALIANO
  7. JAPONÉS
  8. LATÍN
  9. RUSO

Nuestras traducciones certificadas son aceptadas por la mayoría de embajadas y consulados del país. Brindamos además asesoramiento para el uso de documentación nacional en el extranjero. Todas nuestras traducciones cuentan con certificación digital, lo que ofrece un alto nivel de seguridad, confidencialidad y eficiencia.


Centro de Traducciones PUCE

Av. 12 de Octubre 1076 y Roca | Planta baja Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura

Email

centrodetraducciones@puce.edu.ec

Teléfonos

Tel.: (593) 2 299 1700 ext.: 1383

Horarios

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

Pagos en efectivo o con tarjeta en Tesorería de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00. Para su comodidad le aconsejamos realizar el pago por transferencia bancaria.