>

Inscripciones Carreras de Grado Modalidad Presencial

Periodo de inscripciones: Del 28 de julio al 04 de agosto de 2017
Semestre: Septiembre 2017- Enero 2018 / Primer Semestre 2017-2018
Inicio de clases: Lunes 18 de septiembre de 2017
Modalidad: Presencial
Requisito: Título de Bachiller o Acta de Grado, o bien,
estar cursando el Tercer Año de Bachillerato en el Ciclo Sierra.
Carreras:  Oferta académica grado

Registro de datos


Del jueves 28 de julio al viernes 04 de agosto, 2017

Ingresa a la página web de la PUCE: En Inscripción en-línea, registra tus datos personales.

Al finalizar debes imprimir el Comprobante para Pago de Derecho de Inscripción.

Si registraste tener algún tipo de DISCAPACIDAD, debes acercarte a la Dirección de Admisiones con tu carné de discapacidad para validar esta información, hasta el 5 de junio de 2017.

Ingresar al Formulario de Registro  

Pago de derecho de inscripción


Del sábado 29 de julio al martes 08 de agosto, 2017

Con el Comprobante para Pago de Derecho de Inscripción puedes realizar el pago en:

Banco Pichincha: En todas las agencias autorizadas a nivel nacional. Formas de pago: en efectivo, cheque certificado a nombre de la PUCE, Diners Club, Visa Bco. Pichincha o Mastercard Bco. Pichincha.

Banco Pichincha MI VECINO: Pagos en efectivo. Código de la empresa 820.

Si eres cliente del Banco Pichincha, ingresando a www.pichincha.com
Cancela tu Comprobante a través de la opción PAGOS – Facturas no inscritas.

Costo de Inscripción: USD 38.50* (No reembolsable)

*El comprobante de pago no es un certificado de inscripción. Tú debes llenar el Formulario de Inscripción para poder rendir el Examen de Ingreso.

Formulario de inscripción


Del miércoles 02 de agosto al jueves 10 de agosto, 2017

Podrás llenar el Formulario de Inscripción a través de la página web transcurridas 48 horas posteriores a la realización del pago del derecho de inscripción.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

Tú podrás realizar una sola inscripción para esta convocatoria. Esto significa que se te permitirá rendir un único examen de ingreso para la carrera a la que deseas ingresar.

Debes asegurarte de elegir correctamente la carrera que deseas estudiar, puesto que una vez realizada la inscripción NO podrás hacer cambios.

Si eres Abanderado del Pabellón Nacional, Mejor Egresado del Colegio, Hijo de Profesor o de Empleado de la PUCE debes entregar en la Dirección de Admisiones un certificado que avale esta condición, hasta el 5 de junio, 2017.

Una vez que has llenado en-línea el Formulario de Inscripción, tú debes imprimir a través de la página web de la PUCE los siguientes documentos:

Certificado de Inscripción con la fecha, hora y lugar en el que debes rendir el examen de ingreso. Instructivo de la Prueba de Aptitud Académica. Este instructivo es una guía del examen de ingreso que se te administrará.

Instrucciones Generales para el ingreso a la PUCE.

Informativo con los requisitos para aplicar al Sistema de Pensión Diferenciada.

Examen de admisión


Martes 29 de agosto, 2017

El Examen de Ingreso es una Prueba de Aptitud Académica que evalúa las diversas habilidades que posees para llevar a cabo estudios universitarios.

Para ser admitido en las carreras de Relaciones Internacionales y Negocios Internacionales, el aspirante debe poseer un Certificado de nivel B1 en el idioma inglés o rendir un Examen de Ubicación que equipare el Cuarto Nivel de la PUCE.

Importante: El sistema asignará automáticamente la fecha y hora en las que rendirás el examen de ingreso. El día del Examen de Ingreso debes presentarte con los documentos que se enumeran a continuación, caso contrario, NO podrás rendir dicho examen:

Original de la cédula de ciudadanía para ecuatorianos o pasaporte para extranjeros.

Copia del Título de Bachiller o Acta de Grado, o bien, certificado de cursar estudios en Tercer Año de Bachillerato (únicamente ciclo Sierra).

Certificado de Inscripción, que lo obtienes después de llenar el Formulario de Inscripción.

Los resultados del Examen de Ingreso se darán a conocer a través de la página web oportunamente.

Importante:

El Proceso de Admisión a la PUCE es totalmente independiente del Proceso del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).Los aspirantes que deseen ingresar a la PUCE, deben rendir el Examen de Admisión de esta Universidad. Ni la inscripción en el SNNA ni el haber aprobado el ENES les eximen del Examen de Admisión que deben rendir en la PUCE.