Inscripciones para cambio de sede

Periodo de inscripciones: Del 13 de noviembre al 6 de febrero de 2018
Modalidad: Presencial y semipresencial
Documentos a entregar: Un estudiante podrá solicitar cambio de carrera o de sede siempre que haya cursado al menos un período académico ordinario completo en la carrera inicial.

  1. Original y copia de la cédula de identidad para ecuatorianos o pasaporte para extranjeros.
  2. Certificado del puntaje obtenido en la prueba de aptitud académica para el ingreso a la Sede (únicamente para los aspirantes que tengan dos semestres aprobados).
  3. Certificado de calificaciones obtenidas en la Sede de procedencia.
  4. Certificado que indique que no tiene impedimento académico por tercera matrícula.
  5. Copia certificada del programa de cada materia aprobada.
  6. Solicitud dirigida al Decano o Director de la unidad académica a la cual desea ingresar. El formato para realizar la solicitud se encuentra en nuestra página web- Intranet-  Solicitud Trámites Estudiantiles.
  7. Formulario de Inscripción proporcionado por la Dirección de Admisiones.
  8. Entregar la documentación respectiva en la Dirección de Admisiones

Un estudiante podrá solicitar cambio de carrera o de sede siempre que haya cursado al menos un período académico ordinario completo en la carrera inicial. El resultado de su prueba de ingreso no podrá ser inferior al del grupo de su promoción en la carrera a la cual solicita ser admitido. Si obtiene un puntaje menor en la prueba de ingreso, deberá rendirla nuevamente y superar las pruebas específicas de la unidad, si esta las tiene. Si el estudiante aprueba tres períodos académicos ordinarios completos, o más, en otra unidad académica o carrera, deberá aprobar exclusivamente los exámenes específicos de la carrera a la que desea cambiarse, si la unidad los tiene.
Horarios de atención: Tesorería: De 8h00 a 15h30
Dirección de Admisiones: De 8h00 a 16h30
Carreras:  Oferta académica grado