Inscripciones para Cambio de Sede

Período de inscripciones: Del 03 de octubre al 09 de diciembre de 2018
Modalidad: Presencial y semipresencial
Documentos a entregar: Los aspirantes que opten por ingresar a la PUCE – Quito por cambio de sede, podrán solicitar el ingreso a la misma carrera o carreras afines, siempre que haya cursado al menos un período académico ordinario completo. Además, de cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Original y copia de la cédula de identidad para ecuatorianos o pasaporte para extranjeros.
  2. Certificado de calificaciones obtenidas en la Sede de procedencia.
  3. Certificado que indique que no tiene impedimento académico por tercera matrícula.
  4. Copia certificada del programa de cada materia aprobada.
  5. Solicitud dirigida al Decano o Director de la unidad académica a la cual desea ingresar. El formato para realizar la solicitud se encuentra en nuestra web institucional.
  6. Formulario de Inscripción proporcionado por la Dirección de Admisiones.
  7. Entregar la documentación respectiva en la Dirección de Admisiones

La Dirección General de Estudiantes enviará la documentación a la unidad académica respectiva para el estudio y aprobación correspondiente, de acuerdo con las normas previstas para el ingreso. Los resultados se darán a conocer en cada Facultad a partir del 02 al 04 de enero de 2019.

Una vez admitido, aplica a la beca socioeconómica y asegura tu cupo.
Horarios de atención: Dirección de Admisiones: De 8h00 a 16h30.
Carreras:  Oferta académica grado
Para más información revisa los pasos a continuación:

  • Paso

    1

    REGISTRO DE DATOS


    Registra tus datos en línea, es importante que completes la información correcta, ya que es la que usaremos durante todo el proceso de admisión.
    Los comprobantes de pago de inscripción llegaran al correo electrónico registrado.

    No se aceptan cambios de Sede para la Carrera de Medicina.

  • Paso

    2

    PAGO DE DERECHO DE INSCRIPCIÓN



    Los estudiantes que apliquen por cambio de Sede al ingreso a una carrera NO deben realizar pago de Inscripción.

  • Paso

    3

    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


    El formulario de inscripción se llenará de manera manual el día que entreguen documentación en la Dirección de Admisiones.

  • Paso

    4

    BECA SOCIO ECONÓMICA


    Este primer beneficio que otorga la PUCE, evalúa las condiciones socio-económicas del aspirante y su familia para determinar su capacidad de financiamiento de la colegiatura.

    Una vez admitido, revisa tu correo electrónico para obtener tu usuario y contraseña y así podrás entrar al sistema de beca socio económica.

    Revisa los requisitos aquí

  • Paso

    5

    DOCUMENTOS SECRETARIA GENERAL - MATRÍCULA


    Recuerda que debes presentar los siguientes documentos en Secretaría General para legalizar tu matrícula:

    • Copia de la Cédula y papeleta de votación
    • Copia del título o acta de grado

    Fechas entrega de documentos: del 17 al 23 de enero de 2019

    Podrás imprimir o acercarte a retirar tu comprobante de pago con el valor correspondiente a los aranceles de acuerdo a la carrera.

    Matrículas ordinarias: del 28 de enero hasta el 7 de febrero de 2019.
    Matrículas extraordinarias: del 11 a 22 de febrero de 2019.
    Inicio a clases: 18 de febrero de 2019.