Admisiones abiertas sin costo de inscripción

Regular: Hasta el jueves 1 de febrero de 2024
Fin de semana: Hasta el 7 de mayo de 2024

Segundo periodo 2024

Inicio de clases

Curso Regular: 3 de junio de 2024
Curso Fin de semana: 13 de mayo de 2024

Regular – Virtual
Lunes a viernes entre las 08h00 a 13h00

*Apertura según la demanda

Fin de semana – Híbrida
Viernes clases virtuales de 15h00 a 19h00
Sábados clases presenciales de 08h00 a 13h15

Llamadas: (02) 299 1720

Regular: (02) 299 1700 Ext. 2054

WhatsApp: 0980691668

Correo: cursoadmisionpuce@puce.edu.ec

Información

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Quito a través de su Centro para la Transferencia del Conocimiento e Innovación Social pone a disposición los cursos de preparación diseñados para los aspirantes que anhelan ingresar a la Universidad y requieren preparación para el examen de ingreso.

Los Cursos Regulares de Admisión tiene una corta duración con clases de lunes a viernes, y los Cursos de Preparación de Fin de Semana que mantienen clases los viernes y sábados durante 6 semanas. A continuación, se muestra la información de cada uno de ellos.

Curso regular de preparación

Este programa entrena tus habilidades y te ayuda a prepararte para el examen de ingreso de la PUCE sede Quito.

El Curso de preparación es un curso de 3 semanas de duración donde se entrena las habilidades del aspirante y prepara de manera óptima para el desafío de ingresar a la universidad con las herramientas académicas necesarias que les permitirán rendir con éxito el examen de admisión.

Las áreas que explora el Curso de preparación  son:

• Razonamiento verbal
  • Razonamiento lógico
  • Razonamiento abstracto
  • Razonamiento numérico
  • Comprensión lectora y estrategias de estudio

Requisitos de inscripción

No existen requisitos previos para este curso

Recuerda que no es necesario haber terminado el colegio para inscribirte y participar; puedes hacerlo y en caso de ser admitido, luego de rendir el examen respectivo, tienes la opción de reservar el cupo. Por favor toma en cuenta que si deseas ingresar a la Universidad debes ser bachiller.

SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN
Matrícula: 150.00 USD*

*El valor de matrícula NO es reembolsable.

Curso de preparación de fin de semana

Este programa, además de prepararte para cualquier examen de ingreso, te ayuda a ratificar la decisión de carrera.

El Curso de preparación de fin de semana es un curso de 6 semanas de duración que cumple con dos funciones fundamentales; preparar a los participantes para ingresar a la universidad con las herramientas académicas que les permitirán rendir con éxito el examen de admisión y, ratificar su decisión de carrera a través del proceso de orientación vocacional. Al terminar el curso, los aspirantes estarán preparados para rendir un examen de tercer nivel y sentir la seguridad sobre lo que seguirán.

Las áreas que explora el Curso de preparación de fin de semana son:

• Orientación Vocacional
  • Razonamiento Verbal
  • Razonamiento Abstracto
  • Razonamiento Numérico
  • Comprensión Lectora y estrategias de estudio

Requisitos de inscripción

No existen requisitos previos para este curso

SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN
Matrícula: 250.00 USD*

*El valor de matrícula NO es reembolsable.