Ciencias Administrativas y Contables

Bienvenidos

Los nuevos desafíos del mundo global implican un trabajo arduo de las Instituciones de Educación Superior, en donde la creatividad, la innovación, las competencias y valores éticos son el camino para afrontar los retos de este siglo. En tal virtud, la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables trabaja intensamente para ofrecer educación y formación de calidad en el marco del Modelo de Pedagogía Ignaciana, por ser parte de la red de Universidades Jesuitas de mayor presencia a nivel mundial.

Así mismo, el liderazgo de docentes, administrativos y estudiantes debe visualizase a través del ejemplo, con el compromiso de servicio en pro de una sociedad más humana, equitativa, responsable y justa.

Con esfuerzo y dedicación, la Facultad de Ciencias Administrativas cuenta con carreras renovadas como: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, y Negocios Internacionales, que iniciarán su primer nivel en este abril del 2018. A ustedes, nuevos estudiantes, reciban una cordial bienvenida a esta su casa de estudios, nuestra Pontificia Universidad Católica del Ecuador con 71 años al servicio del bien común, formando mujeres y hombres competentes y comprometidos que positivamente inciden y transforman las organizaciones públicas y privadas.

De la misma forma, a todos los estudiantes de la Facultad, les invito a comprometerse con la Institución, con su familia y con ustedes mismos para cumplir objetivos de vida, enmarcados en una praxis cristiana que imprima un carisma diferenciador ante la sociedad nacional e internacional.

En cuanto a los posgrados, se encuentran vigentes y en oferta la Maestría en Administración de Empresas, Mención Gerencia de la Calidad y Productividad; la Maestría en Negocios Internacionales y la Maestría en Mercadotecnia con Mención en Mercadeo Digital, que cubren las necesidades y expectativas del país. Muy pronto se darán a conocer nuevas propuestas de Carreras de Grado y Posgrados.

Finalmente, quiero expresar mi deseo porque afloren sus habilidades y talentos, recordando que la Comunidad de Docentes y Administrativos están al servicio de ustedes, manteniendo dos sellos de calidad internacional: ISO y CACECA,

Un abrazo fraterno,

Gladys Fabiola Jarrin Jaramillo