¡POR UNA JUBILACIÓN DIGNA!

El Fideicomiso de Inversión PUCE creado para mejorar su jubilación patronal.

Somos un Fideicomiso de Inversión creado con el fin de mejorar la cuantía de la jubilación patronal establecida en el Código de Trabajo junto con otros beneficios de orden social como jubilación reducida por vejez, jubilación por incapacidad total y permanente y beneficio por muerte.

El fideicomiso contribuye al desarrollo del país, a través de la inversión en productos y servicios financieros con transparencia, responsabilidad y seguridad.

El sueño de tener una casa, un vehículo, de estudiar, de tener un negocio propio puede hacerlo realidad con los créditos que se otorgan.

Actuamos con ética, compromiso, responsabilidad social, confidencialidad, prudencia, amabilidad, lealtad y respeto; privilegiando la disciplina y el trabajo en equipo.

Misión

Contribuir al bienestar social de los profesores y trabajadores de la PUCE y brindar seguridad económica presente y futura a sus adherentes, mediante el pago de su pensión y la entrega de préstamos velando siempre por la seguridad y rentabilidad de los aportes entregados por los adherentes.

Consulta en línea

Consute sus estados de cuenta y saldos de créditos.