Bienvenidos

Muchas son las actividades que en una institución académica, d¡a a d¡a, se desarrollan, mas lo importante es que los objetivos y resultados de esas actuaciones trasciendan; y la mejor manera de lograrlo es a través de la comunicación directa entre quienes participan, intervienen e interactúan en cada actividad.  La época actual permite mecanismos idóneos  para el logro del referido propósito, por lo cual, la Facultad de Econom¡a de la PUCE pone a disposición y al servicio de todos aquellos que la conformamos, nuestra página web.

A través de este espacio virtual se tendrá acceso y conocimiento a todas a las actividades que se desarrollan en nuestra Facultad, entre las cuales están las principales funciones universitarias: Docencia, Investigación, Vinculación con la Comunidad y Gestión académica; y a los resultados logrados. Pero por sobre todo, este canal servirá para proporcionar los espacios de análisis y discusión necesarios para avanzar en el desarrollo y objetivos de la Facultad. 

Por otra parte, es importante también, mantener los lazos que fueron construidos con aquellos que pasaron por nuestras aulas, siendo la página web, un instrumento importante para aportar en su realización profesional, a través de la creación de una bolsa de empleo, que permitirá obtener información de egresados y graduados que desean participar del mercado laboral.

En virtud de todo lo anterior, invito a todos a la utilización activa de este espacio de comunicación, que significa el cumplimiento de un escalón más para el éxito académico propuesto.

Mónica Mancheno
Decana de la Facultad

Nuestra carrera

Dividido en los siguientesEjes Formativosconforme a las disposiciones del Artículo 104 del Reglamento de Régimen Académico del CONESUP:

  • Formación científica, formación humanística (cuatro semestres) y
  • Formación profesional (cuatro semestres).
  • Formación profesional básica (dos semestres) y,
  • Otra de formación profesional específica a base de menciones (dos semestres).

Cumpliendo los 251 cr閐itos, los estudiantes recibir醤 el t韙ulo de:

Economista

Esta titulaci髇 que tiene el sustento de la correspondiente disertaci髇 de grado, ser la 鷑ica que el graduado tendr que acreditarla en el CONESUP.

Adicionalmente cada graduado tendr derecho a recibir la menci髇 que ha escogido, en calidad de reconocimiento por los estudios profesionales espec韋icos que ha realizado.

Por supuesto para la obtenci髇 de este reconocimiento requiere cursar y aprobar el programa correspondiente a la Menci髇, y no requiere presentar disertaci髇 alguna, ni acreditarlo en el CONESUP.

Menciones a otorgarse con la titulaci髇:

  • Recursos Naturales
  • Pol韙icas P鷅licas
  • Econom韆 Internacional
  • Econom韆 Financiera
  • Econometr韆


Usted es el visitante No.: