Noticias

 
PREMIO NACIONAL AURELIO ESPINOSA PÓLIT, YA TIENE GANADOR

El Jurado, integrado por La Dra. Lucía Lemos, Decana de la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura, de la Pontificia Universidad Católica  del Ecuador, La Doctora Alicia Ortega, profesora investigadora de la Universidad Andina Simón Bolívar y el escritor Huilo Ruales, concedieron,  por unanimidad, el premio único a la novela Pequeños palacios en el pecho de Luis Borja Corral, quien se presentó al concurso con el seudónimo BARBARITO.
Estudiantes de Economía ganadores de concurso organizado por Grupo FARO
SALUDESA FORMALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LA PUCE PARA EL HOSPITAL HESBURGH  EN STO. DOMINGO DE LOS TSHÁCHILAS
Babel en la PUCE
Quito, 9 de junio  del 2014
El equipo de la colección de levaduras de la PUCE encontró una nueva especie de levadura hasta ahora desconocida para la ciencia.
Investigadores del Museo de Zoología de la PUCE redescubren especie de rana que se creía extinta: rana arlequín de Manta Real, Atelopus balios
Capturas fotográficas de la Fauna alrededor de la Estación Científica Yasuní
La Estación Científica genera información sobre la presencia de fauna silvestre en el Parque Nacional Yasuní a través de un senso por cámaras fotográficas equipadas con sensores infrarrojos.
Pablo Jarrín, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y su profesor y mentor, Thomas Kunz, de la Universidad de Boston descubren nueva especia de murciélago que lleva el nombre Sturnira perla, en honor al Bosque Protector La Perla.
 

Mensaje del Sr. Rector

Estimada amiga, estimado amigo:

Permítame darle la más cordial bienvenida a esta página de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). Y mi agradecimiento por interesarse en nuestra casa y en sus actividades académicas y formativas.

Como nacida del corazón de la iglesia quiteña, y dirigida y administrada por los jesuitas, la PUCE hace gala de su inspiración cristiana, que propone a todos los miembros de la comunidad universitaria, y de su radicación en la pedagogía ignaciana, cuyo propósito en apretada síntesis es formar hombres y mujeres para los demás.

Desde este mes de noviembre del 2011, encontrará usted algunas novedades importantes en esta ventana informativa.

Gracias al dinamismo de la Dirección General Académica, de la Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas y de la Dirección de Informática, y gracias también a la generosa colaboración de todas las unidades académicas y administrativas, ponemos a su consideración lo siguiente:...

Leer texto completo aquí

 

 Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Teléfonos: (593) 02 299 17 00.
Apartado postal: 17 01 21 84
e-mail: webmaster@puce.edu.ec
Av. 12 de Octubre 1076 y Roca
 Quito, Ecuador.