La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables es una unidad académica que tiene como misión formar profesionales integralmente dando énfasis a los principios y valores cristianos y a la responsabilidad social, ésta es una ventaja diferencial que nosotros tenemos para contribuir a la formación de la juventud ecuatoriana.
En estos días la Facultad está siendo fortalecida y redefiniendo su enfoque en el proceso de formación. Estamos entregando al mercado emprendedores que miran mas allá de la niebla y de los límites; emprendedores que sean capaces de convertir una idea en proyecto y un proyecto en empresa. Estos emprendedores tienen competencias no solamente en conocimientos y en destrezas sino competencias éticas que les va a permitir tener éxito en su vida profesional.
Invito a todos aquellos que tengan interés en conocernos, y de manera particular a los estudiantes de los sextos cursos que aspiran a ingresar a nuestra Facultad. Visítennos para que tengan testimonios de lo que nuestra Facultad esta haciendo por el país y por cada uno de los estudiantes que tienen vocación por las ciencias administrativas. A diferencia de otras profesiones, que las respeto, la administración es una necesidad humana en tal sentido todos debemos conocer administración para administrarnos a nosotros mismos. Cierta vez un estudiante me dijo que “somos administradores de nuestra propia vida” y la vida es como un jabón si no la sabemos agarrar se nos puede escapar de las manos. Gracias y bienvenidos.

Ing. Paulina Cadena Mgtr.
Decana
 

Autoridades Principales

Ingeniera Paulina Cadena Mgtr.
Decana

Ingeniero Rodrigo Saltos MBA
Subdecano

Consejo de Facultad:

Mgtr. Halina Lyko
Vocal Principal

Mgtr. José Aráuz Monge
Vocal Principal

Mgtr. Iván Rueda Fierro
Vocal Suplente

Dr. Pedro Morales
Secretario


 Facultad de Administración
Secretaría
Teléfonos: 299 1026, 299 1700 ext. 1026/1027/1561
Av. 12 de Octubre 1076 y Roca
Sitio web: www.fcacpuce.ec
Quito, Ecuador

 

  • Investigación