Bienvenidos

 

Mensaje de la Decana

Los nuevos desafíos del mundo global implican un trabajo arduo de las Instituciones de Educación Superior.  La creatividad, innovación, competencias y valores éticos serán el camino para afrontar los retos de este siglo.

Las Carreras de Administración de Empresas, y de Contabilidad y Auditoría, que actualmente cuenta la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, constituyen la plataforma idónea para el eficiente desarrollo de las organizaciones.  En tal virtud, el liderazgo de docentes y estudiantes debe visualizase, en cada actividad realizada, con el compromiso de servicio en pro de una sociedad más humana, equitativa y responsable.

La realización del Plan de Vida de ustedes, señores estudiantes, es parte de los objetivos que persigue la Facultad, enmarcados en una praxis cristiana que imprime un sello diferenciador ante la sociedad nacional e internacional.

Muy pronto se darán a conocer las nuevas propuestas de Carreras de Pregrado y Programas de Posgrado, para cubrir las necesidades y expectativas del país, en beneficio de la juventud ecuatoriana.

Finalmente, quiero expresar mi deseo de éxitos en este semestre, recordando que la Comunidad de Docentes y Administrativos están al servicio de ustedes.

Un abrazo fraterno,

Fabiola Jarrin Jaramillo
DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES 


Autoridades Principales

Dra. Fabiola Jarrin Jaramillo
Decana

Ingeniera Genoveva Zamora MBA
Subdecana

Consejo de Facultad:

Mgtr. José Aráuz Monge
Vocal Principal

Mgtr. Iván Rueda Fierro
Vocal Principal

Ing. Myriam Rubio
Vocal Suplente

Mgtr Vicente Torres
Vocal Suplente

Sr. Diego Utreras
Estudiante AEA

Srta Nathalie Martínez
Estudiante AEA

Dr. Pedro Morales
Secretario


 Facultad de Administración
Secretaría
Teléfonos: 299 1026, 299 1700 ext. 1026/1027/1561
Av. 12 de Octubre 1076 y Roca
Quito, Ecuador

 
  • Publicaciones Científicas
  • Investigación
  • Red de ex alumnos ALUMINI PUCE