Inscripción Banner

Revisa la información de esta página para realizar tu Proceso de Inscripción (automatrícula).

Debes acceder a la Intranet » Autoservicio Banner Alumnos » Banner para consultar tu cita y realizar tu inscripción a materias (automatrícula)

¿Necesitas soporte en tu proceso? Ingresa a la Ventanilla en Línea
Crea un nuevo ticket de soporte sin registrarte

Información importante

NRC y Horarios

NRC y Horarios por facultad*  

*: Si tu Facultad NO se encuentra en las carpetas adjuntas, por favor, comunícate por la Ventanilla en Línea para que brinden toda la información.
 

NRC y Horarios Idiomas  

Pago

El pago se puede realizar en línea inmediatamente después de la toma de créditos en los botones de pago en línea Kushki y Place to Pay (Regular y Discover PUCE). Existen además otras alternativas de pago, revisa las mismas en el:

Hall de Pagos PUCE   *
*Recuerda cancelar luego de haber inscrito tus asignaturas.

 

Preguntas frecuentes

Todas las materias cuyo código empieza con Q.

revisa las formas de pago en el Hall de Pagos  

Tu Número de Referencia de Curso NRC está publicado aquí » y en los canales informativos de tu facultad.

Son las horas aprobadas de tus asignaturas que has tomado en la PUCE.

No. Es preferible que escojas todos tus NRC y al finalizar selecciones el botón enviar. Sin embargo, si seleccionaste el botón enviar cada vez que escogiste un NRC; visualizarás el detalle de costos ampliado, no te preocupes, al generar la prefectura se desplegará el consolidado.

Puedes visualizar tu cita para inscripción a cursos (inscripción de asignaturas/toma de créditos) a través del autoservicio de banner.

En el caso de estudiantes que remitieron su solicitud a Ventanilla en línea  , respondremos este requerimiento de manera masiva a tu correo electrónico.

Recuerda que si debes tomar una asignatura por tercera ocasión, no tendrás cita de automatrícula.

Por favor, adjunta tu solicitud en la Ventanilla en línea   en línea dirigida al decano/a de tu facultad solicitando autorización para tomar tercera matrícula y las asignaturas adicionales.

Te informaremos si esta solicitud ha sido autorizada en el transcurso del período de matrículas ordinarias

La signación de citas se realiza por promedio global acumulado de todos los períodos académicos, y se realiza de forma general con todos los estudiantes de la universidad.

Si tienes un pago diferido con la PUCE con alguna cuota por cubrir, no existe retención para la inscripción de asignaturas. Puedes visualizar tu cita para inscripción a cursos (inscripción de asignaturas / toma de créditos) a través del Autoservicio de Banner.

Para que los descuentos y valores correctos se visualizen en tu pre-factura, es necesario que luego de inscribir las asignaturas presiones el botón generar pre-factura ubicado en la parte superior izquierda, luego de haber ingresado a revisar tu pre-factura.

Si los descuentos no se visualizan aún generando la pre-factura, por favor ingresa un ticket en la Ventanilla en línea   adjuntando el documento de respaldo.

Vídeo tutorial